Quédate aún con todas tus dudas, tírate del borde y sin zapatos... Arriésgate a intentarlo 💙
Narra Vanesa:
Han pasado un par de meses, estoy a días de dar un concierto en el WiZink, tendré varios invitadas, entre ellas mi adorada Pili, Rozalén y mi querida Kany, que viene desde el otro lado del mundo, a cantar conmigo, llevábamos meses planeando esto, de hecho cuando la invite, su emoción era la de un niño pequeño frente a la Navidad, en este tiempo hemos hecho de nuestra amistad algo muy bonito, hace tiempo que no conectaba así con alguién, pero cómo no hacerlo? Si están bonita persona, debo confesar que al principio sentía cierta atracción hacia ella, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que es más admiración lo que siento, me encanta como escribe, su manera de interpretar, componer, hemos platicado sobre escribir un par de canciones juntas, a ella le encantó la idea, llevamos mucho tiempo escribiendonos a diario, casi sin querer nos hemos hecho muy unidas, tan así que me animé a contarle mi situación sentimental actual...
Semanas antes...
Narra Vanesa:
Llevo días notando extraña a Mónica, un poco distante quizás, intento hablar con ella, pero me pone uno y mil pretextos para no hacerlo, no entiendo, estaba todo tan bien y ahora de repente su comportamiento es muy raro. Hablo de ello con Malú, que trata de ayudarme diciendo que a lo mejor es su carga laboral, que quizas tiene problemas hormonales 😂, que a lo mejor la embaracé 😂😂😂, pero bueno, esta semana hablaré con ella sí, o sí, necesito saber que está pasando.
Narra Malú:
Vane ha estado comportándose un poco extraño, hablé con ella y me dijo que nota rara a Mónica, de que es un poco cruel de mi parte, pero me alegra, me siento egoísta, pero no puedo evitarlo, si Vane y Mónica tienen problemas podría significar el fin de su relación, y la verdad es que yo estaría muy feliz con una noticia así, pero bueno, intento disimular y animar un poco a Vanesa, sobre todo para que hable y aclare las cosas con ella, quién sabe en realidad que es lo que le pasará a su novia.
Narra Mónica:
Los días pasan muy rápido, entre las miles de cosas que tengo que hacer, hay algo que no puedo sacar de mi cabeza y no me deja estar en paz, hace días mientras dormía con Vanesa, comenzó a abrazarme y darme mimos, yo le correspondí... Cuando de repente me dijo: "te amo Malú!" En esos momentos sentí que me hervía la sangre, cómo que Malú? Pensé, quise darme vuelta y despertarla, pero pensé, solo se trata de un sueño, pero siendo razonable, por qué habría Vanesa de estar soñando con eso?, Llevo días pensándolo, se que Vanesa me quiere, pero, me querrá del mismo modo y con la misma intensidad que la quiere a ella? Sí, dice que es su amiga y que lo que una vez hubo se transformó en una bonita amistad, pero no sé, cuando están juntas puedo ver un brillo en sus ojos, un brillo que no veo cuando está conmigo, no sé que pensar al respecto, debería hacerme a un lado a caso?, Debería dejarla libre?, Quedarme y luchar por ella?, Esa clase de preguntas dan vueltas todo el día por mi cabeza, cosa que no debería estar pasando porque honestamente tengo demasiada carga laboral, como para encima estarme preocupando sobre lo que hace Vanesa con Malú, cuánto tiempo llevan juntas, a dónde van, etc. No soy una persona celosa, sin embargo siento que está situación me rebasa un poco...
Actualidad:
Narra Vanesa:
Le explicó el contexto de mi situación a Kany, los problemas que tengo con Mónica, que más que problemas son falta de comunicación, a veces quisiera tener más tiempo y poder estar con ella, pero mi carga laboral y constantes viajes no me lo permiten, cosa que Kany entiende a la perfección y me habla desde su punto de vista, además me atrevo a contarle sobre Malú... Nuestra historia y el como ahora somos amigas, Kany me ve con un poco de picardía en los ojos, pero trato de ignorarlo, le digo que todo eso ya pasó... Que el amor se transforma, bromeamos un poco al respecto, Kany pregunta si se la voy a presentar, le digo que estaría bien, que le diré a ella, nos reímos sobre esto y lo otro, me cuenta que tiene planeado pedirle en estos días matrimonio a su novia, la idea me emociona, aunque no conozco mucho a su chica, con lo poco que la he tratado me parece una gran persona, sobre todo admiró su determinación y fuerza de voluntad para mantener ese cuerpazo, joder... Bromeó sobre eso con Kany, hace una escena de celos en forma de broma sobre porque veo a su chica y muero de risa, me pide ayuda sobre qué lugar sería el indicado para pedírselo, hablamos bastante rato sobre ello, también sobre que estamos a escasos días del concierto y aprovechando la invitó a otro, y ella acepta encantada.
Narra Kany:
Vanesa me parece maravillosa, de esa clase de personas por las que le agradeces al universo haber puesto en tu camino, he encontrado en ella una amistad maravillosa, la admiro mucho, hemos estado platicando sobre nuestras situaciones sentimentales actuales, le cuento que quiero pedirle matrimonio a mi Jocy, ella encantada de la vida me ofrece su ayuda, y es que eso es lo que la hace una persona maravillosa, su disposición para ayudar siempre, me cuenta sobre su situación con su novia, y me habla de una ex novia suya, con la cual tiene una gran amistad según ella... Pero por lo que escucho pasa mucho más tiempo con ella que con su novia, habla mucho más sobre ella que de su novia, en resumidas cuentas creo que sigue enamorada de su ex novia y no se da cuenta, o no quiere aceptarlo, esta semana conoceré a ambas, quiero ver su reacción ante ambas para digamos, saber si estoy en lo correcto o no...