Me equivoqué al quererle, yo no estaba sola, me equivoqué al sentir, la huella de sus ojos por mi boca...Narra Vanesa:
Hoy he hablado con Mónica sobre Malú, se lo tomó muy bien, al parecer... aunque si se puso un poco sería, cuando comenzamos a salir, hablamos un poco sobre nuestras relaciones pasadas y aunque no especificamos nombres, le expliqué que hubo alguién, que cambio mi vida por completo y que aunque lo intentamos muchas veces, no pudo ser, también le expliqué que nos alejamos y que muchas veces me hacía falta, no como pareja, sino como alguien sumamente importante en la vida... Al parecer saco sus conclusiones cuando le estaba hablando sobre ella... En fin, le dije que esté fin la invitaría a comer, que me gustaría que se conocieran un poquito más adelante, ella acepto de muy buena gana, a veces me cuestiono sobre la buena estrella que tengo, Mónica es lo que cualquiera buscaría, es brillante, es muy buena en todo lo que hace, tiene una sonrisa espectacular, no niego que de entrada cuando la conocí fue lo que más llamó mi atención, eso y su increíble intelecto, su sensibilidad, es que es maravillosa, inmediatamente hicimos conexión, poco después empezamos a salir en plan amigas y pues bueno... Luego se dió algo más, una de las cosas que más me gustan de ella es su seguridad, jamás ha dudado de lo que siento por ella, o ella hacia mi, jamás ha habido alguna escena de celos o algún reproche por cosas sin sentido, y aquí voy de nuevo a compararla con Malú, y es qué, son tan diferentes, pero a la vez me recuerda mucho a ella, con su sentido del humor, sus bromas con doble sentido, la quiero indudablemente es así, se convirtió en una persona importante en mi vida rápidamente... Bueno, después de divagar tanto, me dispongo a preparar la comida, Malú dijo que estaría aquí pasadas las 3... Aún me siento nerviosa al saber que la veré y es que aún no me lo creo, de nuevo está en mi vida, creo que hacía mucho tiempo no era tan feliz, y no digo que no lo fuera antes, solo que siempre estaba esa parte de mi que la extrañaba a más no poder, espero que está vez las dos lo intentemos con todas nuestras fuerzas y no nos dejemos llevar por lo que pudo haber sido, pero ya no será... Por el bien de ambas debemos ser muy fuertes, si queremos permanecer en la vida de la otra... Termino de preparar la comida, ordenó un poco la cocina y me dirijo a la ducha, mientras me quitó la ropa suena mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Kany, inconscientemente sonrío, es que está mujer es tan ocurrente, últimamente somos muy unidas, de hecho a veces me sorprendo extrañando sus mensajes... Pero bueno, contesto y me dirijo al baño...
Salgo y son pasadas de las 2... Me arreglo un poco, bueno no un poco, bastante diría... Es que es Malú, uno no se puede ver mal cuando se va a ver a semejante belleza, o eso me digo, quizás trato de excusar el querer verme bien para ella, o quizás no, "no pienses tanto las cosas Vanesa", me digo, me pongo unos vaqueros negros, unas botas del mismo color y una playera blanca, seco mi cabello y me maquillo un poco, cambio mi tono de labios un par de veces... Al final opto por un color carmín... Algo muy inusual en mi, pero, me gusta como se ve, me siento bastante sensual...
3:15 tocan a la puerta, miro a través de la cámara de seguridad y ahí está, tan bonita como siempre, lleva puestos unos vaqueros rotos, camisa gris y una americana azul, lleva el cabello suelto y los labios en un tono pastel, se ven tan bonitos... Vanesa!!! No deberías fijarte tanto en sus labios me digo... Pero es que toda ella es preciosa y aquí voy de nuevo, en mi guerra interna por mis sentimientos hacia ella, no tiene nada de malo, me repito, es mi amiga, claro que puedo hacerle cumplidos y fijarme en lo bonita que es, abro la puerta y su perfume invade todo mi ser, se acerca, me da dos besos y lo primero que sale de mi boca es: te ves preciosa cariño!...Narra Malú:
Vanesa se tardó un poquito en abrir, al entrar, la saludé y de inmediato me dijo que me veía preciosa, mi corazón comenzó a dar pequeños saltitos, pero vamos Malú, que tú sabes que Vanesa siempre es así de linda, le devuelvo el cumplido y ella sonríe, se ve hermosa, es muy raro ver ese tono de labial en ella, pero siempre he pensado que es de los que más bellos se le ven, aunque ella diga que no, veo sus labios y lo primero que se viene a mi mente es besarla, morderle la boca... Pero solo sonrío, debo ser fuerte, supongo que esa clase de pensamientos/sentimientos se irán apagando poco a poco, le pregunto que si que ha preparado, que muero de hambre, ella sonríe y pasamos a la cocina, me muestra un poco de todo lo que preparó, nos sentamos y comenzamos a comer.
Conversación Malú/Vanesa
-M: No recordaba que cocinaras tan bien Vane, está delicioso...
+V: He estado viendo vídeos en YouTube 😂, perfeccionando técnicas, bromea, aparte he estado recibiendo ayuda, mi amiga Kany a veces me ayuda con las recetas...
-M: Kany? Pues vaya que es buena eh!
+V: Sí, Kany García la cantante, últimamente hemos estado conversando mucho, honestamente no pensé que me fuera a caer tan bien
-M: vaya, si he escuchado sobre ella, participo en tu disco no? No he tenido el placer de conocerla en persona
+V: siii, talentosisima, y tiene un arte escribiendo!! En un par de meses viene a España, si tienes suerte te la presento cariño...
-M: si tiene suerte ella dirás...😂😂
+V: jajaja tienes razón cariño, suerte tendría ella de conocer a la gran Malú!!! El mas grande talento de mi tierra, la estrella más brillante, la más bella!!!
-M: Basta, basta morena, que todo eso ya lo saben todos, pero tampoco es como que te quedes atrás, también tienes lo tuyo, quizás no seas tan hermosa, como yo, pero fea tampoco eres... 😂😂😂
+V: Pues por está fea estuviste loquita mucho tiempo déjame te recuerdo, ríe 😂
-M: sí, es que estaba un poco loca, vamos que solo seguía contigo por lo bien que besabas, de no ser por eso, no te habría hecho caso
+V: No besaba, cariño, beso 😂, y si mal no recuerdo la que me pedía que le hiciera caso era otra...
-M: Pues eso ya no me consta... Habrá que ver malagueña 😉, mmm pues tienes un poco desordenados los recuerdos en esa cabecita tuya eh
+V: Jaja es que yo no puedo contigo, para todo tienes cada respuestas 😂
-M: Es que aparte de bella soy muy lista, ya sabes, lo tengo todo 😉
+V: La humildad ha hablado!!!
-M: Ha si eso, también soy humilde... 😂🙊
+V: Bueno señorita humilde, qué quiere hacer ahora, le apetece ver alguna película?
-M: me parece una excelente idea señorita MartínNarra Vanesa:
Nos sentamos en el sofá, Malú sonríe y elige una de esas películas de amor cliché, yo sonrío también, creo que mi corazón en estos momentos no puede ser más feliz, comienza la película y Malú reposa su cabeza sobre mis piernas, "mimos gorda" me dice haciendo cara de niña pequeña, y cómo podría yo resistirme? Continuamos viendo la película y no se en qué momento nos quedamos dormidas, siento a Malú abrazarme por la espalda, inconscientemente sonrío y le tomo la mano, enseguida me digo: qué estás haciendo Vanesa? Y vuelvo a dormir...
*Capítulo 10 🙊🙊🙊
Qué les ha parecido?? 🌼*