Capítulo 16

654 31 7
                                    

He visto sueños que son reales porque en el mundo se ven mil cosas
Y no te niego probé mil besos antes de hallarme ante tu boca

Hola, antes que nada quería pedirles una disculpa por estar ausente tanto tiempo 🙊

Por otro lado quería hacerles una recomendación, Kany García tiene nuevo disco, algo diferente a lo que venía manejando hasta ahorita, pero muy bueno, super recomendado, lleva por título "Mesa para dos" 🙊💙

Y bueno, gracias por seguir aquí...

Narra Kany:

El día por fin llegó! Hoy cantaré con Vanesa en el Wizink, me siento algo nerviosa, estoy tratando de elegir el atuendo perfecto ya que después del concierto le pediré a Jocelyn que se case conmigo, no será nada extravagante, será una cena especial en un restaurante que me recomendó Vanesa, fue de gran ayuda en la organización de todo, incluso ella y su novia me ayudaron a elegir el anillo perfecto,  debo reconocer que Mónica, su novia es un encanto, Dios que esa mujer enamora con su sonrisa a cualquiera, además de que se nota a leguas la pureza de su alma, me cayó súper bien, aunque sí noto, que momentos hay cierta tensión entre ellas, por otro lado también conocí a la famosísima Malú, debo confesar que no conectamos tanto, aunque bueno, fue cerca de media hora lo que pudimos convivir, quedamos de vernos después, para ir a comer con Vanesa, no sé si no le agradé, o es así siempre, sin embargo la carita de Vanesa se iluminó en cuanto apareció.

Muchas horas más tarde...

Narra Vanesa:

El concierto fue un éxito total, el público, los invitados, pareciera que flotaba entre nubes, todo fue absolutamente maravilloso, siento la adrenalina a tope, voy de camino a casa, a estás alturas Kany ya debió haberle pedido matrimonio a su novia, que nervios, saco el móvil para enviarle un mensaje, pero mejor no interrumpo, por otro lado recibo un mensaje de Malú felicitándome y disculpándose por no poder asistir, la verdad es que fue lo mejor... A cómo está la situación con Mónica, su presencia solo habría puesto aún más tenso el ambiente... Llego, mando mensaje a Mónica que se fue a su casa porque "debía trabajar temprano" llevo días queriendo hablar con ella, pero por una u otra cosa siempre termino posponiendolo...

Días después

Narra Vanesa:

Salimos a comer las 5, Kany, Jocy, Mónica, Malú y yo, la estamos pasando bastante bien, aunque noto ciertas miradas entre Mónica y Malú, a ratos son de tensión, otras no sé si es irá, bromeamos sobre esto y aquello, las chicas van a casarse, que emoción!!! Mientras hablábamos sobre la boda, Jocy pregunta: y ustedes para cuando? Yo solo volteo a ver a Mónica nerviosa, ella sonreí y responde: quizás pronto... Volteo a ver a Malú y tiene una expresión algo extraña, no sé si está enojada, quiere llorar, o una mezcla de ambas, creo que me declinó por lo último, se disculpa un momento y se va al tocador,  Mónica hace un comentario sarcástico del tipo "creo que a alguien no le agradó la idea", Kany y Jocelyn solo sonríen nerviosamente

Narra Malú:

Casarse? Habla en serio? No lo creo... Bueno no lo sé, no sé que estoy haciendo, pero la idea me desagrada y mucho, basta Malú, debes aprender a disimular...

Narra Mónica:

Malú regresa a la mesa, con una sonrisa de oreja a oreja, no sé que le habrá pasado en el baño, pero se bebió demasiado rápido su copa de vino y pido otra, esta chica si que me desconcierta, en fin...

Narra Kany:

La verdad es que la estamos pasando muy bien, Malú (que no es tan desagradable como pensé) está bebiendo demasiado, y la única que le está siguiendo el paso es Vanesa, noto como Malú se le acerca mucho, demasiado diría yo... Mónica se ve algo incómoda con la situación por lo que propongo regresar a casa de Vanesa...una vez llegamos, Vanesa abre otra copa de vino y Mónica dice que prefiere irse a descansar y se va a la habitación de Vanesa, nos quedamos Jocy y yo otro rato con ellas, pero no podemos seguirles el ritmo y preferimos irnos a descansar, nos quedamos en la habitación de huéspedes de Vanesa... Jocelyn y yo hablamos sobre lo que está sucediendo y lo que le espera mañana a la pobre de Vanesa con Mónica, ya es de madrugada y siguen escuchándose risas, música, incluso creo que Vanesa acaba de sacar su guitarra...

De repente se escucha:

Nos quedó irnos de viaje
Compartir locuras nuevas
Nos quedó aquel tatuaje
De tus manos en mis piernas

Nos faltaron desayunos
Y caricias en la mesa
Te faltó mirarme a solas
Y pedirme que volviera

No te pude retener, entre tanta multitud
Tu cuerpo quería más vivir, y yo vivir en ti, sin más
No te pude retener, entre tanta multitud
Tu cuerpo quería más vivir, y yo vivir en ti, sin más

Nos quedó un par de canciones
Que bailar, sin más vergüenza
Nos sobraban tentaciones
Y dejarnos de apariencias

Nos faltaba el compromiso
Nos quemaba la impaciencia
De buscarnos sin permiso...
Anda, vístete, que ya no llegas...

Después de esa última frase se quedó todo en silencio, minutos después solo pudimos escuchar a Mónica, Malú y Vanesa gritar...

DESOBEDECERMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora