Está vida tuya y mía, fue tan perfecta en este cuento en mi cabeza...4 de abril de 2019
Narra Kany:
Llego el día del concierto en CDMX que nervios, me preparo para la prueba de sonido, tendré 4 invitados está noche, incluyendo a la sorpresa... Apenas ayer le di los pases a Vanesa, muero por ver su reacción, y la del público!!!
En el concierto:
Narra Vanesa:
Vaya, Kany es impresionante, cada una de sus canciones y so forma de interpretar, vaya!! Me dejan deslumbrada, me siento como una niña pequeña en la feria, disfrutando cada momento...
Oh no, ahora está hablando sobre el público y de otros artistas en el concierto de otros..." Voy a cantar una canción de cierta cantante y si está cantante se anima a subir... Te haz perdido quien soy...." Suena mi canción, la cabeza comienza a darme vueltas, me quedo en shock un par de segundos, enseguida Ana me hace reaccionar, me levanto y camino entre el público, mientras escucho mi nombre y a muchos cantar... Subo, doy lo mejor de mi, le agradezco a Kany, fue una muy bonita sorpresa, enseguida cantamos "Desobedecerme" y el público se emociona, yo me emociono, es la primera vez que nos presentamos juntas en un escenario y la química es maravillosa, me siento muy cómoda cantando a su lado...
Terminado el concierto...
Narra Kany:
Todos me esperan en los pasillos a camerinos, les digo que me den un par de minutos, que debemos ir a festejar, Vanesa me dice que Ana se siente un poco mal, que se irán, cómo puedo la convenzo de que no lo haga, Ana le dice que no hay problema, que ella se va sola y yo brinco de gusto!!!... Nos vamos a tomar unas copas y al final solo quedamos Vanesa, Tommy y yo, hablas de cosas banales, hasta que la conversación empieza a subir un poco de tono, hablamos de nuestros inicios, nuestras primeras relaciones, el primer amor, Tommy empieza a sentirse un poco mal y se retira, Vanesa y yo, que al parecer somos de "carrera larga" decidimos terminar la conversación en el hotel, platicamos, le cuento sobre como conocí a Joce, cuánto tiempo llevamos juntas, que estuve casada hace un par de años... Vanesa por otro lado es un poco más reservada, entiendo, apenas nos estamos conociendo... Me dice que está saliendo con "alguien" al llamarlo alguién, puedo intuir que se trata de una chica, pero trato de no darle mayor importancia, no quiero que se incomode, seguimos platicando, conforme el alcohol sigue subiendo, la veo cada vez más atractiva, qué pasa Encarnita, me digo... Ya se te están subiendo las copas, veo sus labios, sus ojos, ella no se da cuenta, decido que es hora de irse a dormir... Vane, te quedas a dormir, no? Que con ese caminadito que llevas, dudo mucho que llegues a la puerta, río, ella me sonríe de vuelta y me dice: estaba a punto de llamar a Ana, pero seguro la pobre está dormidisima, así que te acepto la invitación... Pero pido el lado izquierdo de la cama... Y la cobija!!!, Tenía pensado dejarte el sofá... Le digo, pero en vista de que ya hasta quieres quedarte con mi cobija, qué remedio queda....
Narra Vanesa:
Kany, se pone muy graciosa con un par de copas de más, me invitó a quedarme y acepte, la verdad no me siento en condiciones para irme en estos momentos... Me presta una pijama y nos vamos a dormir... En un momento de la noche, noto que se acerca demasiado y me jala la cobija, debimos pedir otra le digo... ríe, y me dice anda no seas egoísta y comparte
Narra Kany:
Esta haciendo bastante frío, Vanesa tiene toda la cobija, me acerco a pelearle un poco, ríe y al final termino muy cerca de ella, casi rozando nuestros cuerpos... Empiezo a notar un nerviosismo en mi, así que jalo un poco la cobija y me alejo, qué te pasa a ti? me digo...
Narra Vanesa:
Al despertar noto una mano abrazada a mi cintura, giro la cabeza y veo a Kany, entro en panico unos minutos, luego recuerdo que no paso nada, solo me quedé a dormir y seguro en algún momento de la noche ella me abrazó... Muevo un poco su brazo y despierta... Pero no pierdes el tiempo, no? Bromeó, apenas nos conocemos y no quieres dejarme salir de la cama, ríe, un poco nerviosa, se disculpa y me dice que tiende a abrazar a las personas cuando duerme, reímos las dos...
Narra Kany:
Desperté abrazada a Vanesa, ella bromea y yo me pongo nerviosa, le digo que es algo normal en mi, miento... Lo cierto es que no se en que momento me acerque a ella durante la noche, trata de no darle importancia, le ofrezco darse un baño, acepta y yo le hablo a Joce:
J: Amor, qué tal todo?, Cómo fue el concierto? Vi algunos vídeos, todos emocionadisimos
K: De maravilla, el público espectacular, los invitados ni se diga, anoche salimos a celebrar, ya sabes, de hecho Vanesa, se quedó a dormir aquí... Ya no podía ni con su alma la pobre
J: jajajaja ay amor, y como está? Ya se fue, mándale saludos de mi parte
K: se está dando una ducha, anoche la abrace, debí haberla confundido contigo jajaja
J: jajajaja favor que le haces a la chica eh, con que no la hayas despertado como a mí...
K: jajaja qué va cariño 😂Vanesa sale del baño, conversamos un poco, nos despedimos, quedamos de hablar más seguido, tenemos muchas cosas en común, hay demasiada complicidad entre ambas, quedamos en que sería buena idea lanzar un vídeo para Desobedecerme, cosa que quedamos en ir afinando...
Narra Vanesa:
Llego a mi hotel, Ana me pregunta que si pasó algo, le digo que no, solo se me subieron las copas un poquito, bromeamos, hace como que no me cree...
El tiempo avanza rápidamente, Kany y yo cada vez nos llevamos mejor, incluso he llegado a preguntarme si, ninguna tuviera pareja, habría pasado algo entre nosotras? Creo que indudablemente la respuesta es sí, qué cosas tan locas pasan por esa cabecita Vanesa, me digo, me comentó que en un par de meses, tiene programado un viaje a Madrid, justo en su cumpleaños, me parece la ocasión perfecta para invitarla a uno de mis conciertos, quizás dos, uno nunca sabe, no? Aún falta mucho para eso, ya el tiempo lo dirá...