Bailo contigo tantas madrugadas...
Narra Vanesa:
Los días han pasado volando, de un momento a otro el tiempo nos alcanzó y ya estamos a nada de la boda, estoy muy emocionada, estamos cuidando cada detalle a la perfección, es un proceso hermoso, y Mónica lo es aún más, la veo y no puedo creer que estamos a pocos días de que sea mi esposa 💕
Hoy quedé con mis cuatro damitas de honor de afinar algunos detalles, Ana, Pili, Kany y Malú, además de nuestra mini damita, mi adorada Lucía, esa pequeña atrapó mi corazón, la veo y quiero comerla a besos, Moni y yo la hemos cuidado un par de veces y es un torbellino, a ver si pronto nos animamos a tener una mini Mónica por la casa.
Hablamos sobre los últimos detalles, ya todas tienen su vestidos listos, se ven preciosas, Ana mi Ana, luce divina, Pili, ni se diga!!, Kany, lleva un par de semanas aquí, ha vendido exclusivamente a participar en mi boda, se ve bellísima y pues qué puedo decir de Malú, madre mía! Cualquier cosa que se ponga la hace brillar...
Llega el gran día
Narra Mónica:
Hoy es el gran día, hoy Vanesa y yo nos casamos, no podría estar más feliz, ya está todo listo, mi vestido es precioso, Vanesa optó por llevar traje, típico de ella, no dudo que ser verá preciosa con lo que se ponga, estoy tan enamorada! Todo está resultando a la perfección, somos muy felices, incluso hemos pensado en tener un bebé, Vanesa y yo nos emocionamos mucho cuando la pequeña Lucía pasa tiempo con nosotras, un amor de niña!!! Tan pequeñita, hermosa y caprichosa, Vanesa dice que se parece mucho a Malú en eso.
Narra Vanesa:
Y por fin llegó el día!, Mónica y yo acabamos de dar el sí, el sí más bonito de la vida, soy tan feliz!! Tengo a las personas más hermosas de la vida rodeandome, no podría pedir más más!
Narra Malú:
La boda llegó, mi Vanesa acaba de casarse, estoy súper feliz por ella, aunque no puedo negar que también tuve muchos sentimientos encontrados, ojalá hubiésemos tenido esa oportunidad, pero las cosas resultaron muy distintas y ambas somos muy felices! Aparte mi princesa, la adora, me la tiene muy mimada, la peque la ve y corre hacia sus brazos, son tan lindas, Albert y yo estamos bien, nos queremos pero aún no me siento lista para casarme con el, no sé, es buen padre, buen compañero, pero no quiero tener ninguna duda, así que las veces que me ha dicho sobre casarnos prefiero hacerle la cobra al tema
Narra Kany:
Pero que pedazo de evento, precioso todo, no cabe duda que el amor es lo más bonito que puede existir, Mónica y Vanesa, se ven perfectas, felices, radiantes, Jocy y yo estamos encantadas de estar aquí!!!