Capitulo 4

1.2K 41 1
                                    


El intento es tenerme delante, querer acercarte y quedarte detrás...


Narra Malú:

Después de estar dando vueltas en la cama un rato, me decidí a ver el móvil, total, qué es lo peor que podría pasar? Qué me ignorara? Llevábamos haciendo eso un tiempo ya... En cambio tenía mucho que ganar si por el contrario obtenía respuesta... Aquí vamos, tomé el móvil y encendí las redes, 1, 2, 3.... Empezaron a llegar notificaciones, me puse a revisar, tenía cientos de ellas, sin embargo una era la que resaltaba entre todas: "nuevo mensaje de Vanesa Martín ♥️"... Empecé a sentir como mi pulso se aceleraba, por un momento creí que mi corazón iba a explotar, o salir de mi pecho, hace tanto que no me sentía tan nerviosa/emocionada, respondió mi mensaje, joder!!!

Mensaje de Vanesa a Malú

Vanesa Martín♥️:

Malú, cariño, qué tal todo?
Muchísimas gracias por tus felicitaciones!! El vídeo ha sido muy bien aceptado y el equipazo de apoyo, al 100, me alegro que te haya gustado, saluditos, que estés bien♥️


Mi respiración se detuvo unos instantes... Mi cerebro no terminaba de asimilarlo, me respondió, qué debo hacer ahora? Me ha preguntado que tal va todo, incluso ha terminado su mensaje con un corazón, como en los viejos tiempos... debería tomar eso como una excusa de su parte para seguir hablando conmigo?, Me echará de menos?.
Trato de no darle más vueltas al asunto y respondo:

Mensaje de Malú a Vanesa:

Malú💕:

Para serte sincera, llegué a pensar que no responderías... Me alegro mucho de que lo hayas hecho, respecto a qué tal va todo, pues mi recuperación va muy bien, ya casi salgo por completo, he estado trabajando en nuevos proyectos, con asociaciones, un nuevo álbum, cosas de cantantes, ya lo sabes 🙈, me da mucho gusto que te esté yendo tan bien, enhorabuena!!! Te mereces todo lo bueno en este mundo!, Que los éxitos se sigan cosechando malagueña... Te echo de menos...

Vaya, lo envié sin pensarlo tanto... Me atreví a decirle que la extraño, supongo que ya no responderá, al menos lo intenté...

Es un poco tarde ya, recuerdo que no he comido y me dispongo a preparar algo, que más bien será mi cena, tantos recuerdos vienen a mi mente, intento despejarme un poco ordenando un poco la cocina en lo que mi comida está lista...

DESOBEDECERMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora