mEpEr dOnAn?
Se que deje esta cuenta y todos mis libros en general medio abandonados, pero quise tomarme un tiempo libre para mí misma y pasar tiempo con mi madre, no daré muchos detalles, solo diré que viene una vez al año de visita y solo por pocos días.
Además, tuve un fuerte bloqueo de 4 malditos meses en los que ni una miseria idea se cruzó por mi cabeza, ni para dibujar, ni para escribir, pero vengo avisándoles orgullosamente que acabo de salir de esa maldición y pienzo retomar mis libros en por respectivo orden, Los libros que estarán siendo publicados serán "Bye Bye" y este, el mapack será eliminado, y no, no será cancelado, simplemente subiré todos los dibujos subidos de tono en este libro, y los dibujos del otro serán pasado a este.
Otra cosa que quisiera aclarar, tuve problemas con el anterior dispositivo dónde dibujaba, y varios de mis proyectos se perdieron, ahora dibujo en otro nuevo con un CSP pirateado, ya saben, la pobresa •́ ‿ ,•̀
Otra cosa que me gustaría anunciarles, es que estaré haciendo encuentras Mensuales y/o semanales sobre lo que dibujaré, para estar un tiempito ocupada dibujando algo, la plataforma en dónde haré las encuestas aún no lo decido, haci que se los avisaré cuando ya lo tenga decidido.
En unos cuantos minutos estaré subiendo un dibujito nuevo, en el tiempo que no publique nada, si bien no tenía inspiración para hacer dibujos, pili un poco mi forma de dibujar/pintar, aunque aún me parece muy básico y plano, trato de mejorar.
Eso es todo, otra vez les pido perdón por la larga tardanza, y se que tal vez está no será la única vez que me desaparezca por un tiempo, pero tengan por seguro que siempre volveré (人 •͈ᴗ•͈)
Gracias por leer misamores(◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos Multifandom~! ♡
Hayran KurguMis dibujitos hechos con mucho amorch! Ya que algunos no tienen twitter o Facebook, decidí publicar por aquí también mis dibujos para que todos pudieran verlos~ Twitter:Neshiburu Instagram:Neshiburu