Antes de comenzar, quiero agradecerle a mi amigo MegaSilence ya que gracias a su nueva historia me dio una gran inspiración para la trama de este capítulo... Ojo, inspiración, jamás seré capaz de plagiar algo de los demás.
Espero que crezcas mas en esta plataforma bro y tienes mi total apoyo, quienes tengan una duda del porque, lean su nuevo libro que tiene una idea demasiado interesante.
Ahora si, comencemos el capítulo.
Minutos antes de la misión:Oficina de Misato:
Vemos a la pelimorada sentada en su silla y estaba recargando sus codos sobre su modesto escritorio. Este poseía una mirada sería y poco amigable, ella sólo estaba esperando en esa posición cómoda a que una reunión con los altos mandos del JSSDF para decidir unos asuntos fe suma importancia que relacionaban a la unidad 01 y su piloto...
Misato se mantenía callada y sin moverse por algunos minutos, la reciente pelea que tuvo con Ritsuko la dejó de mal humor que se estaba empezando a molestar por esperar mucho tiempo.
Si bien, su relación con JSSDF siempre es profesional, siempre se quedó ese gran odio entre los sobrevivientes a la denominada guerra del dominio en donde varios ex empleados de NERV y soldados del JSSDF murieron por un engaño de parte de SEELE.
Ella denominaba al JSSDF como un verdadero dolor de cabeza, a pesar de ser sus superiores, aún los odia porque si no fueran por los Evas de Producción en Masa nada de esto hubiera pasado y ella sabe que la eligieron Comandante de WILLE sólo para mantenerla bajo vigilancia junto al resto de sobrevivientes.
Narra Misato:
Llevo esperando casi 15 minutos a que estos malditos se dignen a empezar esta maldita reunión y decidamos el futuro de Shinji. Si bien se cual será su decisión, no puedo sólo quedarme de brazos cruzados. Shinji fue mi única familia hace años y a pesar de su actitud y que sus acciones causaron todo este caos... Yo... Aún lo quiero, no puedo mentirme a mi misma, se muy bien que van a matarlo cuando llegué a la tierra y sea sacado del Eva 01.
Muy pocos son los que no culpan a Shinji por lo que paso en el tercer impacto. Touji, Mari, Hikari y yo somos los únicos que no lo culpan. En cambio, muy pocos les da igual si fue el culpable o no... Aún así prefieren que sea asesinado y así no vuelva a causar una catástrofe peor... Todos los demás en este podrido mundo lo odian y quieren matarlo a como de lugar...
En ese momento salgo de mis pensamientos por un leve llanto a penas audible. Voltee mi mirada aún costado de mi escritorio y me encontré a mi pequeño Ryoji durmiendo en una pequeña cuna que tengo en mi oficina especialmente para él, siempre lo traigo conmigo cuando tengo que hacer trabajos largos en mi oficina para tenerlo cerca de mi. También me tranquiliza verlo durmiendo tan a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 3.0
FanfictionHan pasado 3 años desde ese incidente que culminó con la desaparición de la raza humana en un 70% en total en todo el mundo. Se dice que este hecho marco un antes y después de la nueva vida de la humanidad. NERV a caído en las manos de el malvado Ge...