No sé con qué iniciar esto...
Primero que nada... Gracias... Muchas gracias por todo.
Rebiuld Neón Génesis Evangelion a tenido un total de cuatro libros en el plazo de dos años y eso es gracias a todo su apoyo en este proyecto sin futuro que ustedes mismos me ayudaron a seguirlo hasta lo que es el día de hoy.
Un 24 de Diciembre del 2019 cree Rebiuld Neón Génesis Evangelion 1.0 y desde ese día me empeñe a seguirlo como diera lugar sin dar mucho detalle a lo que hacía... Un novato en toda la palabra y hasta mi punto de vista... Un pendejo.
No notaba todo lo que escribía y no le daba el tiempo suficiente para darle una pasada y corregir las faltas de ortografía que estaban plagadas en cada rincón de cada párrafo que escribía.
Y ni hablar de los huecos argumentales y la falta de la lógica en los personajes...
¿Poner tres ángeles en un solo capítulo?
Solo ese tipo de estupideces se me ocurren a mi.
Enserio que me alegra que todos me apoyen y lean mis historias, significa mucho para mí y sin duda que les agradezco mucho su apoyo... Pero esto no puede seguir así, no puedo dejar esto como está y menos con el hecho de que ya estoy en 3.0
Les prometí una historia atrapante, bien fundamentada, con personajes memorables y un final digno de un premio... Y ninguna de estas cosas está en la lista, solo puro montón de mierda que inicia mal y no termina en un buen lugar.
Por lo que después de tanto pensarlo y expandir mis conocimientos... Decidí tomar una desición que jamás llega a pensar que lo haría y que estoy seguro que a corto plazo me arrepentiré, pero que a largo plazo me agradeceré a mi mismo por hacerlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.He decidido rehacer la historia desde el inicio y mejorar mi escritura y narrativa.
Se acabó el hecho de ver historias como los de abusamadres-sama Ernest_Fairclough o BadGhoul y compararlos con mis historias, solo darme cuenta que no soy nada comparado a lo que hicieron personas que iniciaron en Wattpad después que yo y que tienen más talento que yo.
Ojo, no es envidia ni nada parecido, en cambio, quiero crecer como escritor y como persona para brindarles algo mejor y poder admitir que yo mismo lo hice.
Tantas buenas ideas y que sean desperdiciadas por mi malas decisiones y escritura.
Por lo que me disculpo con todos aquellos que esperan que termine 3.0 y darle fin a esto que inicie... Pero quiero terminar esto bien y que ustedes estén orgullosos de lo que pude haber sido y no por lo que soy ahora.
Por ahora es todo, no piensen que dejaré todo y que me iré de Wattpad, para nada.
Shuumatsu seguirá con normalidad y seguiré con los combates. Pero Evangelion tendrá una Remasterización completa y espero que todos me perdonen por esta desición extremista.
Esto lo hago por mi y por ustedes, sin más que decir, subo capítulos cada vez que pueda.
¡Sigamos hacía el futuro!
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 3.0
FanficHan pasado 3 años desde ese incidente que culminó con la desaparición de la raza humana en un 70% en total en todo el mundo. Se dice que este hecho marco un antes y después de la nueva vida de la humanidad. NERV a caído en las manos de el malvado Ge...