3.2

279 20 46
                                    

???: Subcomandante Akagi... Lo hemos encontrado.

Fueron las serias palabras de una chica de 27 años castaña y con una vestimenta extraña. Era una ex técnica de NERV y ahora capitana del área técnico secundario de WILLE, Maya Ibuki. Quien ahora poseía una altura mayor a la que tenía con antelación y que poseía un uniforme de color negro y en el brazo tenía atado una cinta de color azul aqua.

 Quien ahora poseía una altura mayor a la que tenía con antelación y que poseía un uniforme de color negro y en el brazo tenía atado una cinta de color azul aqua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ritsuko: Ya veo... Ya oiste Misato, es hora de comenzar la misión recuperación.

Dijo la ahora subcomandante de WILLE, Ritsuko Akagi a su amiga y superior. Quien ya poseía una edad de 33 años. Su vestimenta y apariencia era diametralmente opuesto al que poseía hace años,  ahora llevaba un vestido color negro con cinturón negro que llevaba atado a la cintura, unas zapatillas negras, llevaba la misma cinta de color aqua atada en su brazo al igual que su superior, en apariencia no destacaba tanto. Lo único que cambio fue su altura y corte de cabello que lo tiene tan corto como el de Shinji Ikari o el del mismo Touji Suzuhara.

 Lo único que cambio fue su altura y corte de cabello que lo tiene tan corto como el de Shinji Ikari o el del mismo Touji Suzuhara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misato: Si... ¡Escuchenme muy bien todos, es hora de comenzar la misión de recuperación espacial! ¡Preparen a los Evas y que los pilotos estén listos para pilotar que esta misión dependerá el transcurso de la guerra!

Fueron las órdenes de la ahora Comandante Misato Katsuragi de WILLE, quien ahora posee una vestimenta muy particular para ser la misma Misato dr hace tres años.

Ella ahora poseía una chaqueta color rojo característico de los generales clichés de las películas y un gorro del mismo color que daba a resaltar su ahora puesto de comandante. Lleva unas botas largas de color negro con tacón, unos mallones de color negro que sólo mostraban la parte de sus piernas, unos guantes de color gris claro y una gafas oscuras que escondían su semblante serio y carente de emociones que sin duda alguna, dejaba en ridículo al viejo semblante serio característico de Gendo Ikari. Su apariencia fisica era un poco diferente ya que su cabello seguía igual de largo que hace tres años, aunque ahora se lo recoge en una cola de caballo apenas visible gracias a que su gorro lo tapaba en su mayoría, unos mechones pelo se deslizaban por los costados de las gafas, rozando con sus orejas y era un poco más alta que hace tres años.

Rebiuld Neón Génesis Evangelion 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora