Hola a todos estoy vivo.
Tú: ¡Matenlo!
*Esquivo los objetos que me lanzan como en Matrix*
Tranquilos... Se que estaba medio desaparecido por aquí en Wattpad, pero estaba medio sin ideas para seguir escribiendo.
Por lo que deje de escribir el One-Shot en el que estaba trabajando y me dedique a escribir 3.4 para subirlo por esta semana.
Pero mientras estaba recogiendo información para el capítulo que por azares del destino termine en la parte de editar en 1.0 para ver cierta información, que lleve una gran y agradable sorpresa...
¡Rebiuld Neón Génesis Evangelion 1.0 está nominado para los Watty's 2021...!
Enserio que me siento tan feliz por esto que sin dudarlo me puse a llenar el formulario para enviar mi historias a las historias nominadas para los Watty's.
Esto sin duda me hizo el día y la noche ya que son las 3:00 a.m de la madrugada conmigo... Pero, la cosa no termina ahí...No solo 1.0 está nominado... No señores...
¡Rebiuld Neón Génesis Evangelion 2.0 también está nominado para los Watty's 2021...!
Enserio que esto sin duda me hizo llorar de la felicidad que sentí.Un don nadie como yo siendo reconocido por Wattpad sin duda me hizo tan felicidad que no pude evitarlo.
Mi sueño en Wattpad era que al menos uno de mis historias fuera reconocido por la gente y ahora me salen con que dos de ellos es reconocido no solo por la gente, sino también por Wattpad... Al fin lo cumplí.
Ya puedo terminar 3.0 en paz sabiendo que todo mi esfuerzo al fin dió frutos...
Eso no significa que dejaré de publicar capitulos para 3.0... Todo lo contrario, mi meta es terminar 3.0 para este año ya que en Enero tengo que entrar a la Universidad y por experiencia de algunos amigos me advirtieron que no subiera capítulos estando en la Universidad ya que posiblemente quedará olvidando mis libros o solo no tenga nada de tiempo por un buen tiempo para escribir y publicar.
Enserio les agradezco a todos por apoyarme y seguir leyendo mis libros.
Para celebrar mi nominación haré un leve spoiler...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquellos muertos volverán a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 3.0
FanfictionHan pasado 3 años desde ese incidente que culminó con la desaparición de la raza humana en un 70% en total en todo el mundo. Se dice que este hecho marco un antes y después de la nueva vida de la humanidad. NERV a caído en las manos de el malvado Ge...