¡Caso un mes sin publicar capítulos en 3.0 y hasta ahora se me ocurre publicar!
Enserio que lamento todo esto, pero surgieron acontecimientos que me impidieron escribir o al menos adelantar algo 3.7 y publicarlo.
La primera fue que me di una semana de descanso para relajarme ya que desde 3.3 me volví más activo y publicaba capítulos más seguidos y con regularidad escribía mis avances por mi muro.
Pero durante el transcurso de esa semana me surgió un acontecimiento que no me esperaba para nada...
Durante una noche que trataba de dormir, mi cabeza nunca me dejó ya que me llegaban más de una idea para una nueva historia de Shuumatsu no Vallkyrie en dónde los peleadores de ambos bandos serían personajes de anime.
Por lo que durante toda esa noche y el día siguiente me la pasé pensando y planeando todo para iniciarlo.
La segunda razón fue esa, durante el paso de las semanas estuve escribiendo y publicando los primeros dos combates en Shuumatsu que no me daba oportunidad de hacer algún mínimo avance en 3.7 y dejé de lado Evangelion por casi un mes por esa misma razón.
La tercera y última fue que me entretuve en otras cosas a parte de la escritura. Recuerden que antes de ser un escritor soy un lector y me entretengo leyendo grandes historias de mi agrado, la otra fueron razones personales y la más importante fue el horario laboral que tengo en mi trabajo y mi tiempo para escribir.
Pero ahora que ya no tengo el peso de los primeros combates de Shuumatsu, al fin le daré caña a este capítulo y no me importa si tarde en escribirlo y tengo un total de 50,000 palabras. Es hora de hacer lo que tanto me gusta y ser mejor.
Ahora sí... ¡Empecemos este capítulo!
Instalaciones de NEO-NERV:
Pasillos del Área Norte:
Narra Shinji:
Salí de la sala en dónde tuve su fuerte encuentro con Kaworu con notable molestia, caminaba sin rumbo alguno, solo anhelaba alejarme lo más lejos posible de Kaworu... O más bien, quería olvidarme por unos minutos de la realidad, encerrarme en una pequeña burbuja ignorando todo problema o fastidio que me llegará atormentar... Solo... Solo quería un momento de paz en el tormentoso mundo en el que vivía.
Odio admitirlo, pero a veces extraño la falsa tranquilidad que me otorgaba mi antigua vida en dónde solo me dañaba a mi mismo y que no tenía que tomar decisiones por mi mismo o hacer cosas sin que me lo pidieran u ordenarán.
Solo quería mentirme a mi mismo con el pretexto de tener una vida más tranquila sin tener que preocuparme por nada más que por mi mismo...
Pero sabía que todo eso ya no sería posible... Ya he cambiado y me jure a mi mismo que jamás volvería a ser el mismo debilucho inseguro que siempre tenían que ordenarle cosas que no quería o tenía que hacer hasta actos vergonzosos que destrozaban mi orgullo o la poca dignidad que me quedaba para hacer felices a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Rebiuld Neón Génesis Evangelion 3.0
FanfictionHan pasado 3 años desde ese incidente que culminó con la desaparición de la raza humana en un 70% en total en todo el mundo. Se dice que este hecho marco un antes y después de la nueva vida de la humanidad. NERV a caído en las manos de el malvado Ge...