Ya había pasado un mes y nadie sabia que había pasado con el Caballero de Pegaso y los Dioses Gemelos, estaban preocupados no sabían que le pido haber pasado al castaño.
El caballero de Andrómeda era el que mas estaba preocupado no sabía porque pero le angustiada no saber nada del otro. Algo dentro de el no lo dejaba en paz cuando no supo nada en esos dos días, cuando había escuchado aquellos gritos y golpes sentía que le estaba fallando a alguien y que había roto una promesa que nunca recordó hacer.
Con forme pasaban los minutos mas se desesperada.
En ese trayecto de dos días las cosas habían cambiado, habían mas reglas, los templos habían cambiado, los entrenamientos cambiaron, en su mayoría todo había cambiado y nadie sabia si todo era para bien oh para mal. Aun tenían la esperanza que su Diosa volviera.
Athena por otra parte estaba tratando de hacer que su padre le conceda volver a hacer la Dios de la Tierra, nada funcionaba, cuando se enteró que su madrastra, Hera, había convencido a su padre que no le concediera su petición se había puesto furiosa.
No salía del templo donde antes fue suyo, no quería ver las caras y burlas de las personas que le dedicaban a ella, era humillante para ella estar ahí y ver a las personas aue odiaban tratarla como una simple Diosa, cuando había vuelto a pisar el Olimpo estos se habían burlado de su fracaso.
Seiya por otra parte se estaba comenzando a levantar no recordaba casi nada y no sabia cuanto tiempo había estado inconsciente.
Se quejó un poco su cuerpo dolía espero un poco para que el dolor pasará, se incorporó y se acomodo mejor en la como_da cama miro la habitación era muy espaciosa pero no era la que recordaba todo el lugar estaba a obscuras, claro solo se iluminaba por la tenue luz que iluminaba el cuarto, estaba dispuesto a salir de esa cama si no fuera porque sintió como algo sujetaba su tobillo.
ESTÁS LEYENDO
-Recordando un pasado-
FanfictionRUP| El Dios Hades había ganado la tan afamada guerra santa. Por lo tanto athena tenía que volver al olimpo como las reglas dictan, tenia que abandonar el cuerpo de Saori Kido y volver a su verdadero cuerpo. Hades se había quedado a cargo del santua...