$_Cap 8_$

574 36 2
                                    

ー¿Y bien?ー el Dios alzó uja de sus cejas al mirar a la mujer y los Dioses Gemelos.












Pandora se aventuro ーAún no mi Señor, aún esta recuperando fuerzas, cuando el alma de la Diosa Athena se desprendió de su cuerpo mortal solo dejo un porcentaje para dejarla con vidaー informó.












Hades asintió, era lógico, Athena volvió a su cuerpo original y dejo su cuerpo mortal reencarnado en la tierra. Dejándo le un 3% de probabilidades de vivir a su cuerpo humano. Fue solo el alma que salió del cuerpo, recuerda a Alone, su anterior recipiente cuando Athena logro sellar su alma y dejar libre su cuerpo reencarnado. Debió haber la posibilidad de que hizo lo mismo con el de ella. Solo sacó una parte de su alma, muy poca pero lo suficiente para que estubiera estable. Los Kido necesitaban un representante y como su heredera -Saori- no estaba disponible...sonrió, podría hacer que su hermano jugara sus cartas y darles algo de justicias a los hijos de Mitsumasa Kido.












Al final, algunos eran caballeros y servían al Santuario, algo se les debía de recompensar. Miró a sus subordinados.












ー¿Algo sobre mi sobrino?ー miró a los dos Dioses.











ーNo hay indicios de despertar sus recuerdos pero su sangre siー Hypnos dijo.











El Dios asintió ーSupongo que su cuerpo se comienza a adaptar a su reencarnación actualー opinó a la nada en específico ーSu sangre era humana cuando me acató y lo heri, no era Icor, debo suponer que comenzaba a despertar de apocoー miró atravez de la ventana el Reloj con los doce signos, alzo una ceja al edificio.












Los tres restantes compartieron mirada, Hypnos asintió a su hermano, la sangre antes mortal se estaba volviendo Icor, la sangre de los Dioses, el cuerpo de Saori también comenzó ese cambió más temprano por lo que ayudó con sus armaduras a volverlas Divinas. Los Dioses Gemelos sonrieron, el cambió aún que era lento se estaba llevando acabó.












ー¿A comida de la manzana?ー Hypnos miró a Thanatos cuando el Dios del Averno cuestionó.












El Dios de la Muerte asintió ーMe asegure que comiera de la fruta, no se preocupeー informó a su superior.











El Dios asintió a sus subordinados, apartó la mirada ーPueden retirarseー dijo y los tres obedecieron.













Thanatos miró a su hermano, ambos tuvieron una pequeña riña por telepatía antre ambos. Se separaron de la mujer y se encaminaron al Templo de su adoración. Pararon sus pasos y sonrieron cuando lo divisaron sonriendo mientras seguía entretenido con la ninfa del bosque. Fruncieron sus entrecejos al mirar un broche en los ropajes del cuello, Hypnos negó, Poseidón los había amenazado con hacer sufrir a su hijo y si algo le pasaba, ellos serían los únicos responsables.
















ー¡Thanatos, Hypnos!ー el jóven príncipe sonrió levantándose del suelo para ir a habrazar al par.













Hypnos acarició la cabellera castaña y le sonrió ー¿Te has aburrido?ー cuestionó con duda, mirando a la ninfa arrodillada.














El joven negó y sonrió ーEh estado muy entretenidoー volteó para mirar a la ninfa.











ーNos alegraー el Dios respondió al jóven ー¿Deseas dar un paseo por el Santuario? podrás conocerlo mejorー añadió.














Thanatos sonrió con astucia, conocer su territorio y saber que ocultan los templos del servicio de la anterior Diosa, ahora tenían el poder para entrar a cualquier Templo. Debían conocer mejor el territorio y buscar sus ventajas y desventajas de cada Templo.














ー¡Si!ー ambos sonrieron y se dieron un leve vistazo.













Los tres se encaminaron a paso moderado, sin mucha prisa mientras charlaban o escuchaban las narraciones del jóven. Seiya hiba entusiasta, no había salido del Templo que se le otorgo desdé que estubieron en el Santuario, sonrió como un niño en la dulce ría cuando comenzaron a bajar las, pasando por los grandes puentes que dividían cada templo. Mirando de ves en cuando hacía los lados a la ciudad que estaba por debajo, sabía que su tío creó muchos cambios pero no creyó que fueran tan notorios.














Aunque eran más bien instalaciones para los caballeros, el pueblo no sabía si se había movido de ubicación. Negó y siguió caminando aunque paraba de vez en cuando para seguir mirando hacía abajo.













ーNuestro Señor se a esforzado por.., mejorar el Santuarioー Thanatos miró con leve desdén hacía los lados.














ー¿Que te parece?ー Hypnos sonrió de forma seca, sabía que no lo veía así que no importaba.














ーEs...fantásticoー miró hacía atrás y sonrió al par ーEs un verdadero cuanto fantástico, me gusta...ー sinceró.














El par sonrió, temieron por un momento que no le gustará y tuvieran que cambiar una vez más todas las instalaciones del Santuario. Lo cual no estaba en sus planes otra remodelacion y el comentario les ayudó con un suspiró de tolerancia. Llegaron al Templo de Piscis dónde fueron recibidos por su guardián.














Ninguno hizo comentario y solo le dieron una fugaz mirada al guardián que parecía alerta, sus miradas de advertencia lo hicieron retroceder un pasó. Salieron del Templo con un ramo de las más hermosas y vivaces rosas que llevaba en jóven que por capricho o más bien por deseó, llevaba con el.














El Icor de su cuerpo repetía el veneno asta cierto punto, aunque el Icor aún era denzo comenzaba a tomar fuerza. Solo mirar la alegría hizo que dejarán pasar esa petición de las muy pocas. Aún tenía ese carácter dócil y tímido, solo los hizo sonreír cuando llegaron al otro templo vacío, el guardián estaba de misión así que no hibo problemas.













Pero....Sagitario si fue un problema, solo mirar ese rostro y el brillo en sus ojos los hizo ponerse alertas, Hypnos se hacerco y posó un brazo en el hombro desnudo, el jóven se ocultó detrás del Dios cuando entraron al Templo, sentía una rara sensación y era una incógnita para el, miró las rosas, los leves puntos de sangre en su cuerpo por apretarlas contra sus brazos desnudos. Las separó y el Dios se las quitó, bajó la cabeza.














Y-yoー jaló de la túnica del Dios del Sueño ーQuiero volver....ー pidió.















Sonrió para sus adentros ーCreí que deseabas recorrer tu hogar...ー ladeó la cabeza, la caminata paró ーA su madre le encantaba el Santuario tanto que se volvió una Sacerdotisaー añadió.














Frunció su ceño, un enojó lo invadió ante las palabras ーAthena la volvió una gorgonaー dijo con enojó.















El Dios asintió, miró a su hermano y este siguió su caminó ーVolveremosー anunció para darse la vuelta eh irse.















Hypnos negó, que irónico ¿no? cuando alguien violo a la hija de Ares este lo asesino pero cuando violaron a la Sacerdotisa leal a Athena, ella la maldijo. Bueno, son cosas que pasan, no todos los Dioses son buenos por más que los pinten sobre luz divina y no todos son malos si los pintan con llamas.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Recordando un pasado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora