Thanatos sonrió oh, lo que parecía una pequeña sonrisa al ver de lejos en las sombras al castaño que estaba jugando con las flores, metido en su burbuja de ignorancia y felicidad, el templo que se le había asignado a su querido príncipe era muy apto para alguien como el.
Su hermano debía atender algunos asuntos y Thanatos felizmente había aceptado estar serca de su amado, se apoyó en un pilar de la construcción, en la noche había pasado algo interesante a su parecer, su mirada fija en su amado nunca se aparto, era tan relajante como en el pasado ¿dónde de fue estos momentos?, si...una estúpida y odiosa guera los hizo separarse, cuanto odiaba el pasado, pero, ahora todo hiba haver diferente.
Sonrió cuando noto como esa mirada lo miraba con cariño, como en el pasado, con fé y amor, quiso guardar ese momento para toda su vida, noto las acciones y este volvió a jugar con las flores que estaba en todo el lugar. Tan calmado, tan lindo...tan apetecible. Thanatos sonrió y habrio sus brazos, abrazo a la otra persona.
ーThanatos...¿donde esta Hypnos?ー una voz tan inocentemente...
ーHypnos fue llamado por mi Señor Hades, ¿deseas algo mi niño?..ー jugar con la mente...jugar con alguien...
La manzana de Adan'...un mordiscó y una manipulación de la serpiente, la sepiente es humana.., solo un mordisco.., una sonrisa que oculta algo, sonrió y mostro una manzana, una sonrisa tan...sincera, el joven la recibió.., Eva' la mordió.., otro bocado y otro.., un sonrisa que oculta muchas cosas...
ー...¿es dulce?ー una curiosa pregunta, ladea su cabeza y solo sonrie.
ー¡Es dulce!..ー una sonrisa inocente, otro mordiscó, alguien puro encadenado, ignorando su pasado.., ignorando a la muerte detras...ignorando las cadenas que lo han encadenado...
ESTÁS LEYENDO
-Recordando un pasado-
FanfictionRUP| El Dios Hades había ganado la tan afamada guerra santa. Por lo tanto athena tenía que volver al olimpo como las reglas dictan, tenia que abandonar el cuerpo de Saori Kido y volver a su verdadero cuerpo. Hades se había quedado a cargo del santua...