Dos meses, y un dia, fue el tiempo en lo que no sabían nada tanto de su Diosa, que ya habían perdido la esperanza que ella volviera, no sabían nada de que pudo pasar con Saori y de Seiya no había rastro de ninguno de los tres y todo se tornaba mas y mas diferente para los de oro.
Todo, ¡absolutamente todo! había cambiado nada era como el antiguo Santuario con lo que ellos recordaban y crecieron habían cambiado la mas mínima cosa que para ellos les recordaba al antiguo Santuario.
Los de oro solo trataban de adaptarse lo mas mejor a lo nuevo les era inevitable no recordar lo antiguo, unos cuantos se adaptaron lo mejor posible pero simplemente no podían.
Con los nuevos templos y mas cosas, había veces que olvidaban eso y hacían como si fuera el antiguo Santuario lo que les daba equivocarse y perderse en otros lugares.Unos preferían después de sus entrenamientos estar mas tiempo en sus templos, si no tenían misiones también, preferían ni salir pero al estar bajo la orden de Hades no podían refutar u oponerse a eso.
Actualmente Aioria estaba en el templo de su hermano porque se había aburrido estar en el suyo, además de pasar la mayor parte del tiempo ahí.
Suspiro mientras esperaba que su hermano terminará de preparar el desayuno, prefería las whiskas, pero su hermano le prohibía comerlas.Aioria sentía que su hermano usaba su estatus de hermano mayor para prohibirle cosas.
ー¿Como crees que este seiya?ー se atrevió hablar, mas para así que para su hermano, sin darse cuenta del plato que era puesto enfrente suyo.
ーEl....esta bien....ー la respuesta dudosa de su hermano no lo convenció y comenzó a comer de poco a poco.
ーEs un caballero esta bien, no te preocupesー miro a su hermano con una ceja alzada.
ーSi no hay nada positivo,.....no lo intentesー respondió pues su hermano trataba de verle el lado positivo a la situación, donde el no encontraba nada.
ーNo pierdas la esperanza Aioria, tampoco en que la Diosa Athena no volveráー frunció el ceño ¿su hermano no lo veía? oh simplemente se mentía a si mismo.
ーYa a pasado dos mese y un dia y no veo a tu Diosa volver hermanoー llevo un bocado de comida a su boca y miro retadorámente a su hermano.
ーAioria...ー Aioros miraba con una severa mirada a su hermano.
ーSolo digo la verdadー respondió sin temor a su hermano.
ーSolo ten le feー trato de razonar con su hermano menor.
ーTu lealtad, te siegaー contraataco
ーEs nuestra Diosaー respondió con serenidad.
ーY seiya es como mi hermanoー dijo sin mas retando con la mirada a su hermano ーY no veo a tu Diosa intentando volverー hablo.
ーSolo confía en ella ya lo verasー su rostro se miraba sereno pero por dentro solo lo hacía para ayudar a su hermano su fe en Athena ya, se había ido hace un mes.
ーAioros ¿no te cansas? digo deja de mentirte y mentirnos, deja de darnos falsas esperanzas, tu y yo sabemos que no volverá, como la mayoría de los demás caballerosー sabia lo que hacía su hermano pero ya no funcionaba ーSabes que tengo razónー dijo casándose de brazos.
ーBien...tu ganas lo dejare de hacerー respondió suspirando mirando su comida.
Lo siguiente del desayuno fue en silencio, una aue otra charla entre ambos, recogieron lo que usaron lo labarián mas tarde, corrección aioros lo aria, ambos se dirigieron a la sala pero fueron interrumpidos por alguien que habría la puerta de una patada y caminaba lo más rápido, corrían mejor dicho, a donde estaban ellos.
Luego vieron al caballero de Géminis menor y al de Escorpio, ambos con la respiración acelerada y parecían cansados.
ー¿Y ustedes que?ー hablo el rubio mirando a sus amigos.
El pelo_violeta parecía que se hiba a caer en algún momento mientras el gemelo menor se agarraba de un pilar, que estaba mas cerca, ambos tratando de irregular su respiración.
ー¿Porque.....mierda....to...todo está.....
tan.......retirado?...ー se quejó en bicho y hablaba entre cortado luego ya mas calmado levanto su vista.Ambos se recompusierón y tomaron una bocanada de aire y levantaron su vista, ambos andaban sus armaduras.
Sus armaduras también habían cambiado a unas mas...no sabían como llamarlos pero eran mejores a las antiguas.ーLos Dioses Gemelos....ー hablo el Geminí mientras que golpeaba un poco su pecho, el también tenia armadura como la de su hermano.
Ambos hermanos hermanos miraron interrogantes al par de intrusos no se hablaba mucho de los Dioses Gemelos desde que se habían ido y solo esperaron mas respuesta.
ーEstán....están en el Santuarioー hablo el caballero de Escorpio ya mas calmado.
ーEstábamos en Capricornioー si también en los últimos dos meses se habían echo amigos y mas cercanos
ーEl punto es que íbamos a entrenar cuando nos topamos con ellos, los demás también, pero parece que ustedes no, se dirigían al templo principal, detrás de ellos hiba seiyaー su cara era un poema mientras contaba lo sucedido.ーEl punto aquí es que seiya no es seiyaー eso confundió al par de hermanos.
ー¿Como así?ー hablo el de Leo
ーBueno si es Seiya...solo que cambiado cuando tratamos de hablarle y nos contesto mas bien parecía que nos tenia miedo oh yo que se!ー eso solo los confundió más.
ーOlvidalo mejor vean lo por ustedes mismos, vamos, pónganse sus armadurasーNo tardaron mucho cuando los dos ya tenían sus armaduras puestas y habían comenzado a correr al Templo Principal donde era antes el templo del Patriarca fue movido y los aposentos de Athena destruidos y cambiado por otro.
La distancia entre los templos era algo considerable y tenía buena distancia lo que les tomo un poco mas de tiempo.Cuando llegaron ya todos lo demás caballeros de oro estaban ahí presentes y en fila se posicionaron en silencio detrás del caballero de Aries, evitando no ser visto porque parecía que era algo importante.
Con la mirada buscaron a los Dioses Gemelos que estaban a unos pasos del Dios del Averno y un poco a su costado otra persona que mantenía la vista baja.Por mas que quisieran no lo podían ver bien, tal parece que sus amigos ya lo habían visto, pero solo ellos dos no pero viendo la cara de sus compañeros de armas no era algo bueno oh talvez si no lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
-Recordando un pasado-
FanfictionRUP| El Dios Hades había ganado la tan afamada guerra santa. Por lo tanto athena tenía que volver al olimpo como las reglas dictan, tenia que abandonar el cuerpo de Saori Kido y volver a su verdadero cuerpo. Hades se había quedado a cargo del santua...