El joven príncipe sonrió mirando con fascinación las hermosas rosas rojas como la sangre brotar con rapidez de la maceta. Acuclillado mientras contemplaba las flores crecer con suma rapidez, movió las largas y amplias mangas de sus ropas para dejar sus brazos visibles.
La ninfa sonrió encantada al ver su creación ser fiesta con fascinación y admiración por ese simple acto. Ella se sentía orgullosa de ser ella quién haga esas expresiones visibles, de la otra maceta hizo que brotará muchas flores de muchos colores ganándose una mirada fascinante y encantadora, de las macetas que colgaban del lugar las hizo crecer con más rapidez, como si fueran lianas las plantas crecieron asta llegar casi al suelo. El joven se levantó y aplaudió con fascinación las creaciones de la ninfa del bosque.
Dio dos pasos atrás y sigue sonriendo al ver más plantas brotar de las macetas ¡todo era hermoso!, la sonrisa nunca abandono su rostro y se paseó por el lugar para ver nuevas plantas crecer y parecer que poseían vida propia. El General Marino sólo miró a su joven príncipe observar con fascinación las plantas, simples actos lo alegraban. Sorrento anotó eso para decirle a su señor sobre ese dato. Su mirada baga para ver al Geminiano menor y ex marina hacer acto de presencia. Casí rodo los ojos al verlo pasar de largo y sin saludar.
Volvió a mirar al joven, Poseidón estaba en una charla con Hades y Sorrento tuvo que estar al tanto del joven príncipe por el momento. Sigue observando como seguía enganchado en mirar las flores, ese momento fue como un deja vu para el donde recuerda a un niño seguirlo a todas partes y siempre enganchado en algunas flores bonitas y olvidar todo. Bajo un poco su cabeza, ese era un niño pequeño que no volvió haber nunca.
ーEs momento de irnos, Sorrentoー sale de sus pensamientos para mirar al recipiente de su Señor.
El asiente y nota la mirada enganchada de su Señor en el joven, en un cuerpo joven, Sorrento sabe que sería demasiado difícil para su joven príncipe ver al residente de su señor más como un hermano que como un padre, solo eran cortos años la diferencia entre ellos, solo una pequeña brecha en forma humana pero en alma, era una gran diferencia.
ーSigue siendo un niño en el fondo de su corazón...ー Poseidón habló mirando al joven, que ante sus ojos no era más que un niño aún.
ーUn corazón blando y sin corrupciones por el casoー el marina habló mirando al castaño.
ーSolo espero...no equivocarme esta vez, Sorrentoー le sonrió a su marina y se hacerco al castaño.
Seiya ladeó la cabeza y se levantó para mirar al contenedor de su padre, le sonrió, el cuerpo de Julián era un poco más alto que el por lo que tuvo que alzar un poco su cabeza para vele a los ojos.
ーDebo retirarme ahoraー dice, le sonrió y alboroto los cabellos ーVendré en poco, no te preocupes, aquí estas a salvoー le dice.
ーEsperaré su regresóー asiente al contrario, baja su cabeza, sintiéndose triste ante la partida.
ーMe alegra escuchar esoー el Dios habla ーEscucha...si algo te incómodaー inhala y sigue ー, no dudes en avisarme, vendre lo antes posibleー promete.
ーLo tendre en cuentaー concuerda con el otro.
ーEsta bien, debo de irme ahoraー no esperó más y lo habrazo.
Ambos se despidieron y Dios y Marina partieron del lugar para irse. El joven solo los miro irse, miró el broche en su mano, no espero mucho cuando se lo coloco en el cuello de sus ropas, quedando en el centro de su clavícula, sonrió y siguió con ma ninfa.
Aioria se dejó caer en el césped al igual que algunos de sus compañeros, estaban demasiado cansados y agotados asta el extremo de tanto entrenamiento.
ー¿Que hace Julián Solo aquí?ー Saga habló llamando la atención de los demás.
Voltearon aver algunos nomas a donde miraba el Caballero, nunca lo vieron subir cuando lo vieron retirarse con su escolta.
ーEl Dios Poseidón estuvo hablando con el Dios Hadesー Kanon habló de forma perezosa. ーMe topé a Sorrento mientras bajabaー añade.
ーNunca lo vimos subirー Shura añade mientras estaba acostado en los escalones, se sentía al topé.
ーNi ideaー Aldebaran dijo desde el suelo.
ーYo si lo vi, para mi desfortunioー Milo comentó mientras Camus lo ayudaba contra el calor. ーPasaron por Escorpio y tuve que verlos, aghー se quejó.
ーAhora entiendo porqué llegaste tarde el día de hoyー Aphrodite comentó mientras se hacercaban a su camarada por el calor ーDameー pide derrotado.
El fuerte sol nl ayudó y todos se estaban muriendo no solo de agotamiento si no que también de calor. Que los Dioses sean venevolentes y quiten a Apolo el gran calor que les está dando. Y Camjs creé que entre más ayuda a sus compañeros a entrar en calor el mismo entrara en un golpe de calor.
ーMuévete Miloー Aioria sacudió a su compañero ーTodos nos morimos de calor pero tu ahí todo frescoー se abanico con su mano.
ーVayan a sus templos entoncesー hace un ademán a su compañero.
ーY caminar bajo este abrazador calor ¿eh? estas locoー MD se quejó mientras se arrastraba a la sombra.
Al final, ni uno ni otro se quiso mover de donde estaban pero no les quedó de otra cuando un caballero de plata les dijo que se les hacía un llamado por Hades en la torre Patriarcal. Con quejas y todo pero se levantaron con esfuerzo listos para ir asta el templo de arriba.
ESTÁS LEYENDO
-Recordando un pasado-
FanfictionRUP| El Dios Hades había ganado la tan afamada guerra santa. Por lo tanto athena tenía que volver al olimpo como las reglas dictan, tenia que abandonar el cuerpo de Saori Kido y volver a su verdadero cuerpo. Hades se había quedado a cargo del santua...