$_Cap 5_$

1K 66 20
                                    

Pasos redundantes en el solitario pasillo del Santuario, después de la despedida de su hermano, Hypnos se fue dejando a los dos solos, camino al que sería su nueva habitación, amplia y bien decorada casi como la que tenia en el Inframundo, solo toco la almohada y cayó en los brazos de Morfeo.













El mundo de los sueños puede llegar hacer una enigma y a la misma vez confusa para todos que no lo comprenden, soñar con personas que ni conoces pero sientes cuan familiar es esa persona pero a la vez un completo desconocido, soñar aveces con algun acontecimiento recién o pasado pero qaun recuerdas y sientes que lo olvidas tu mente los recrea en tus sueños, los sueños tambien tienen su propio significado y formas de expresar las cosas, pueden incluso a presagiar' tu futuro o en otras cosas, es muy significativo.







Nacio de la Diosa Nix, la Diosa de la Noche sin ayuda masculina o acostarse con algun hombre, 'Hypnos' fue como lo nombro su madre que literalmente significa 'Noche o sopor' pero, según' se cuenta y nunca se confirmo y nunca hizo por hacerlo su padre era o es, Érebo, su tío', el Dios de la Oscuridad, Hypnos no era tan cercano a su madre mas al esta residir en el tártaro donde solo estaba de día y salía en las noches, nunca fueron muy cercanos al igual que su hermano Thanatos, ambos crecieron juntos y con poca figura de autoridad.






Sirve lealmente al Dios del Averno, Hades, su vida siempre fue gris y monótona desde los inicios de su vida y desde que esta en vida, siempre se sentia vacío y que algo le faltara al igual que su hermano, ambos eran iguales pero diferentes a la misma vez, tenia una rutina que nunca estuvo dispuesto a romper, per...luego...llego el, su frio eh impenetrable corazón comenzo a latir por alguien, comenzaba a sentirse ...vivo, por una vez en su inmortal y miseria vida..., y los mas gracioso.....su hermano sentia lo mismo por el, donde antes estuvo todo de gris ahora habia colores vivos...





Un sentimiento dormido en el despertó, no sabia si le agradaba o no pero nunca lo penso de mas. Nunca pudo dejar de pensar el el hijo del Dios Poseidón y la ex-sacerdotisa, cuando fue presentado ante todo el Olimpo, sus ojos nunca dejaron de mirar al que en ese entonces era simplemente un bebe de pocos dias de nacido, su hermano tampoco era muy diferente, aun recuerda bien cuando conoció al pequeño, esos cabellos castaños heredados de Medusa y esos ojos color vino que le parecio curioso por el echo de que nadie ademas de la Diosa Hera tubiera esos ojos, los ojos lo habia heredado de alguien familiar.






Esa carita redonda y mejillas rojizas, un encantadora y adorable sonrisa sin dientes algunos, y...esa aura que lo rodeaba, tan relajante que le hacia sentir se en casa, un recuerda como el Dios Hades secuestro al pequeño Pegaso y lo llevo al inflamando donde el y su hermano terminaron cuidando lo cuando su Señor tenia asuntos urgentes que arreglar, se dibertieron viendo como entretenían al pequeño bebe, esas dulces risas valian la pena al humillarse a ellos mismos cuando trataban de hacer sonreír al pequeño.

-Recordando un pasado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora