Narra ______:
Con las chicas estuvimos hablando y decidimos convenser a nuestros padres de alguna manera como diciendo que estabamos bien y que cambiamos cosa que no era verdad pero haci cumpliriamos nuestro sueño conocer a barbie juntas .......naa mentira es violarnos a los wuandi a no cierto ese tampoco era aahh matar a los idiotas de magcon boys si ese era ....para todos uno y todos para uno creo que era haci.
*al dia siguiente me levante gracias a un valde de agua con hielo*
______:PELOTUDAS Y SUS MADRES QUE LA PARIO-grito y estas rien como locas
Nahir:nosotras también te amamos-dice riendo
Tami:_____saluda a la camara -dice poniendo la camara en mi cara
_____:saca esa bosta de mi cara digo corriendo su brazo y la muy especial casi tira la camara al piso
Bian:alguien se levanto enojada esta mañana no creen chicas-todas asisten y yo levanto mi dedo del medio y todas se van riéndose de la habitacion estas chicas jamas cambiaran.
Narra nash:
Estaba durmiendo con britany a mi lado no pregunten ella y yo volvimos y tuvimos un poco de polvo anoche eso me iso olvidar a la odiosa de_____ que lo unico que quiero es en este momento es olvidarla, me levanto sin despertar a britany y busco mis boxer lo tomo y me los colocó y salgo de la habitacion , todos los chicos estaban desayunando en la cocina.
Cameron:dormiste bien anoche por que yo no .-dice enojada
Hayes: si me quedaron traumas psicológicos por lo que decia britany.-dice asqueado
Jack j: si ami igual "oohh nash mas duro" " oohh sigue asi" .-dice y todos ríen.
Carter:esa si que es una perra bro no entiendo como la aguantas.-dice cabreado
Aaron: asi es nash .-dice y es la pura verdad desde que me ise viner me catalogan como mujeriego y eso soy.
Nash:basta si la perra-digo britany es oficialmente mi novia -apenas termine de decir eso todos se callaron y shawn escupe su cereal en la cara de taylor.
Taylor:shawn me escupiste todo-dice limpiandoce con una servilleta
Shawn:lo siento tay-dice el paralizado-que tu que ? Pero no era que? Encerio que?-woah no esperaba esa reacción de todos-estoy confundido
Matt:no tanto como yo .-dice este y iva hablar pero todos se callan al ver a britany solo con una sabana blanca cubriendose.
Britany: nashty mi amor ven te quiero decir algo .-dice desde el umbral de la puerta de la cocina
Nash:ya voy .-digo y esta se va.-bueno chicos voy a ver que quiere britany.-digo alejandome
Jack g:gobernado-dice y lo llegue a escuchar decir eso y que lo chicos ríen.
Nash:te escuche whisky-dije gritando.
Narra matt:
Bart:chicos vamos ,matt te quedas a cargo ya que soosss....-no lo podia decir y sabia que le costaba decirlo
Matt:dilo .-digo gracioso
Bart:eres el mas res..p.onsable listo lo dije cuidado y en una semana los espero en los LA adios.-los chicos nos saludan desde la sala de espera del aeropuerto yo los saludo y con los jacks volvemos al jeep que Cameron rento, el camino al hotel fue bromeando de boludeces y forreando a britany la verdad ninguno la soporta ni el mismísimo nash pero algo le a pasado lo conocemos bastante bien.
*despues de habe llegado al hotel unos ruidos extraños provienen del baño cuando nos acercamos a la puerta se escucha. .."mas fuerte mas" really que no se cansan de follar como conejos ya con los chicos de vedad asqueados decidimos salir.
Jack j: vamos a molestar a las ñomos-todos reimos
Jack g: calla jhonson el unico duendecillo eres tu.-todos volvemos a reir
Cameron :tengo una idea las chicas aceptaran mas rapido si cada uno se la lleva por separado a los Ángeles.-todos nos miramos
Matt:si pero tendremos que estar en diferentes hoteles y seria como secuestrarlas?.-pregunto confundido .
Cameron :no exactamente asi solo convencerla al estilo dallas-todos ríen y asentimos-que la comience operacion ....-piensa-oso agente especial.
Jack j:jajaja un nombre mas boludo no habia cierto Cameron -el levanta los hombros en forma de respuesta.
Matt:que comienze el juego-digo asiendo caras raras.
Jack g:pero ellas no sabrán de esto? Osea quiero decir si la vamos agarrando una por una ?-.todos quedamos con cara de WTF!! Era como ir a decirle en mi caso a tamara vamos te voy a secuestrar o algo parecido vamos a tener muchos hijos en narnia.
Matt : no jack no le diremos -dije obvio y cada uno ya tenia la forma perfecta de hacer que cada una salga sin protestar pero se nos olvidaba con quien se quedaba ____ entoces se me acurre algo genial. Le mando un mensaje a nash contandole todo el a los segundos responde quejandoce y que apenas se fuera britany iria a buscarla. Genial todo saldria perfecto para la O.O.A.G abreviado el idiota nombre de cam.
Foto de multimedia de flor las amo hasta el infinito y mas alla.bye y besos♥·♡