Cuando llegue a la guardería toque el timbre y salio la miss mas buena de mundo, la mama de Britany, todavía no puedo creer que una persona tan buena, dulce y tierna Stefany, tenga una hija todo lo contrario que ella, mala, irritable y horriblemente odiosa, rubia tonta y zorra.
-Hola cariño como estas.- me saluda amable como siempre Stefany.
-Hola, bien y usted Miss Stef.-digo con una sonrisa en mi face.
- Mal, con muchos problemas con Britany ya sabes como es ella.-si una perra.-Pero que se le vamos a hacer.
-Lo lamento.- enserio lo lamentaba una mujer tan bueno no se merecía una hija como Britany.
-Descuida cariño, bueno voy a buscar a Sum.- así le decían a Summer de cariño
-Bueno, yo esperare en el jardín.- dije y me dirijo a una banca que se encontraba al lado de una fuente de agua.
-Hermanita te extrañe mucho, mucho sabes .-dijo Summer corriendo hacías mis brazos.
-Hola hermosa, como esta la niña mas linda del universo.-Dije abrazándola.
-Bien con ganas de hacer un vine.- dice haciendo caras divertidas.
-Estoces no se diga mas, vamos.-la tome en mis brazos.
-Adiós lindas, aquí tienes tu mochila Sum.-la tome y nos despedimos de Stefany.
Ya en el auto tome mi teléfono y hicimos un vine en el que con Sum cantábamos Shower de BECKY G , el camino hasta casa era largo Summer se durmió, después de un largo tiempo llegamos a casa, baje con mi hermana en brazos ya que seguía dormida, la deje en su cuarto, bajo al comedor y prendí el televisor.
-Omg! dora la exploradora Wiwi, soy dora la exploradora con mi amigo botas.-Grito.
-Si ven al zorro, digan zorro no te lo lleves.
-Zorro no te lleves.
-Si ven al zorro digan zorro no te lo lleves.
-IDIOTA! ya lo dije.- Dije irritada, no se porque los niños ven esto
-Ven al zorro.
-Esta atrás tuyo mierda Dora eres ciega.- Le grito al tele.
-Si ven al zorro digan, zorro no te lo lleves.
-Matherfucker esta atrás tuyo.-dije ya enojada apague el televisor, en eso baja Summer
-Por que apagaste el televisor quiero ver a Dora la exploradora.-Dice Summer mientras se sienta al lado mio.
-Sum cielo, eso va a arruinar tu infancia cariño, es satánica.- Le digo mientras acaricio su pelo, que es mucho mas lindo que el mio, supuesta mente mama ella salio con el pelo de nuestro padre.
-Bueno, tengo hambre quiero tomar la merienda y después jugar con mis caballos.
- Está bien voy a hacerte la merienda, que te parece una leche chocolatada con la torta de mama.
-Si! la torta de mama es muy rica y después jugarias conmigo a los caballos
-Bueno, a me olvidaba decirte que mas tarde van a venir las chicas y Brooke viene con su hermano Theo.
-THEO vendrá, me voy a poner un vestido- dijo exsaltada va corriendo hasta las escaleras para ir a su cuarto,!a pesar que es chiquita tiene un amor inocente. Theo es rubio y de ojos celeste era muy lindo, ay que pedófila soy, pero se lo dejo a my sister.
Prepare la merienda que consistía con la torta de mama y una chocolatada.
-Summer!-grite desde la cocina.-la merienda esta lista cariño baja
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Idiotas (MagCon ) EDITANDO
Ficção AdolescentePorta hecha por @MrGilinsky