Esa no podía ser ella, esa rubia oxigenada mas zorra que gata, no ella no, y encima, estaba con sus perritos falderos, que son tipo así, ella dice vamos y ya todas estan paradas para ir atrás de ella, como la odio. -La cuestión es que ella es la Ex novia de Nash Grier el famoso viner. No es me que molestara ver a su Ex novia solo que la conozco desde que se mudo de Canadá a Denver cuando era una niña, siempre quiso ser mejor que todo él mundo y cuando empezó a salir con Nash me lo vino a decir en cara como si me importara su vida con él o sin el. -Mientras yo seguía hablando sola, no me di cuenta que lo había dicho en voz alta, que estúpida que soy.
-JA lo sabia te gusta NASH-grita fuerte Courtney no si esta chica es especial, en eso viene la arrogante de Britany la EX de nash y lo mas que obvio que venían atrás de ella sus perritos falderos.
-Que carajos quieres Britany.-pregunte fastidiada con su presencia.
-Escuche todo todito lo que.......-fue interrumpida por Carrie que estaba riéndose a carcajadas.
-La primera vez que escucha una oración completa pensé que este día nunca llegaría oh jevus libramos de todo mal.-Carrie le hace la cruz a Britany-en el padre de...-Britany la empuja.
-Con mi amiga no te metes me oíste o queres pelear, mira que se karate gua wa chu laa.-dice Brooke mientras movía las manos, pobre le falla un poco el cerebelo.
-Ay dios no me lastimes me hice la manicura recién ay, ayuda guardia.- por dios que estúpida es esta chica.
-Bueno querida se te ofrece algo mas, si nos disculpas queremos comer, sin zorras al alrededor, así que Bye Bye.-dije sin remordimiento alguno.
-Mira niña ¡Mi NASH ES MIO! me oíste.-Dice Britany parada al frente mio.
-Mira querida primero y principal soy mas inteligente que tu please bitch.-dije moviendo mis manos para todos lados, hasta que me interrumpieron.
-Supongamos que sos mas inteligente...supongamos.-dijo Amber y se empezó a reír como loca.
Las demás solo reían y miraban atenta mi pelea con Britany
-JA JA JA que gracioso, Bueno las cuestión es que yo no conozco a tu novio y ni lo quiero conocer por favor, sal de mi vista tu y todas tus zorras adiós.-dije saludándola con la mano, ella movió su pelo de paja como si fuera "diva" lo mismo hicieron sus perritos falderos y se marcharon.
-Al fin se van, ya se me iba a pegar la estupidez mental.-dice Carrie
-Carrie a la estupidez ya la tienes de nacimiento.-dice Courtney
-Se callo de la cuna cuando era bebe.-dije riendo
-Por que le hacen bulliyng, no ven que al doctor se le callo apenas nació.-dijo Brooke y todas reímos
-Cállense idiotas, como si ustedes no tuvieran estupidez.-dice Carrie
-Podemos comer ahora ya en este mismo instante.-dice Amber
Todas asentimiento, fuimos a comprar, comimos hablando de cualquier cosa, hasta que cada una tuvo un llamado fue como si estuvieran planificadas esas llamadas...