Después de haber llegado al estacionamiento, vi llegar a mis mejores amigas, ya que ninguna quería ir a detención con Marta ni limpiar.
-Eu chicas vamos a comer a algún lugar- Les Pregunte, ya que era la hora del almuerzo.
-Si vamos.-Dijo Carrie
- Vamos, que Amber se esta desnutriendo.-dijo Brooke en un tono burlón
Amber se reía.-Tenes razón me muero de hambre hace dos minutos que no como.-dice triste haciendo puchero.
-Si una eternidad.-dije sarcástica
-Turn Down for What.-dicen Brooke y Carrie chocando las manos.
En eso viene corriendo Courtney corre como si su vida dependiera de ello.
-Chicas ...c..h...i....c.a.s- decía respirando varias veces.
-Cour calma- le dice Brooke, mientras en vez de hacerle palmeadas en la espalda le pegaba fuerte.
-Brooke se mas suave stupid.-Le dice Carrie
-Yo solo quería ayudar.- dice como levantando las manos defendiéndose.
-Que paso.-le pregunte preocupada, Courtney le encantaba estudiar es una persona super inteligente, y no me enojaba por eso, ella siempre fue buena amiga, nos peleábamos por estupideces pero al final de día, siempre sabia que cometía un error en pelear con ella.
-Gracias Brooke por hacerme vomitar, y Becca le dije a la vieja de historia que nadie trata así a mis mejores amigas, y le dije que se pierda los punto por donde le quepan.
-Aaww te amo amiga, abrazo grupal.-cuando nos abrazamos como idiotas que somos nos golpeamos las cabezas, aunque una parte de mi me dijo que fui una hija de su madre por llamar a Cour Nerd, se que esos puntos valen bastante y yo hice que los perdiera a veces soy bastante mierda.
-Eso dolió.-dijo Carrie agarrándose la cabeza con las dos manos mientras reía.
-Si.-reía Brooke.-Bueno basta de amor y vamos a comer que Amber se va a comer el teléfono.-en eso miramos a Amber estaba baboseando la pantalla del teléfono. Amber fulmino con la mirada a Brooke.-Que viste a Cameron Dallas en bóxer.-Grito
-Ja Ja Ja que chistosa pero no, lo vi sonreír. -dijo embobada estaba enamorada de una persona que ni siquiera conocía.
-Mucha charla y yo tengo hambre vayámonos de esta cárcel.-nos subimos al auto yo de piloto como siempre, y Courtney de copiloto y las demás atrás, íbamos escuchando música.
Cantando Perfect como les dije antes, somos fan de 1D.
Y yo siempre tan inteligente -se reía sola- la NASA no me recibió de chiquita por que me dijeron que era super dotada y tenían miedo que todos lo demás tuvieran que envidia de mi, bueno el caso es que se me ocurrió un vine en el que trataba de como iban en un auto las chicas de 16 años maduras y las inmaduras, aunque nosotras eramos de la segunda categoría, las maduras iban calladas escuchando música clásica jazz específicamente y las inmaduras iban gritando, cantando desafinado, hablaban al mismo tiempo, y cada una decía que su novio era un integrante de 1D. Después de 30 minutos divertidos llegamos al centro comercial de Colorado.
-llegamos idiotas.-Dije bajando del auto.
-Por fin me iba a quedar plano el culo.-dijo Carrie haciendo una cara rara.
-No tanto como él mio.-dice Brooke
-Brooke nunca tuviste culo.-Le dijo Courtney y ella le saco su precioso dedo del medio.
-Mucha charla pero todavía no me alimentaron, corran quiero tres hamburguesas grandes ahora. -dijo Amber corriendo a la entrada del centro comercial.
-Esperen y mi cartera, tenia mi dinero ahí.-pregunte exaltada pero a los lejos noto a Amber riendo maliciosamente con mi cartera en su mano, o no señorita eso no se toca.
-Amber yo se la iba a sacar no se vale copiona. -dijo Brooke como una nena caprichosa.
-Yo no traje cash apenas tengo un dolar.-Dice Carrie y empieza a caminar.
-Yo menos, mi mom no me alimenta ni me da money.-Dice Courtney siguiendo a Carrie.
-Que carajos, entonces yo les tengo que pagar su comida, les hago el desayuno y ahora les pago el almuerzo, locas me van a dejar en banca rota.
-Que por lo menos en tu casa te alimentan y te dan money.-Dice Brooke.
Rei por lo que dijo.-Tenes razón mi mami me quiere.-dije haciendo cara de nena buena.
-Claro ella para su cumpleaños no fue la que pidió Coachella para ella sola y entraron un montón de personas gratis que ni siquiera te conocían, tu "mami" te quiere bastante.-Dijo Carrie riendo.
-Pero esa fue una causa noble o no Becca.-Preguntó Courtney
-Exacto, lo hice de caridad.-dije haciendo paz y amor.
-Mangas de abortos de monos vamos a comer, otro día siguen hablando.-dijo Amber un poco enojada él hambre la ponía de pésimo humor.
Todas asentimos y entramos al centro comercial y nos sentamos en una mesa de Mc Donald's que para nuestra desgracia, se sentaron cinco rubias plásticas al lado de nuestra mesa. Esa era no lo puedo creer...Que alguien me mate.
-Esa es...-dijo Brooke pero Courtney le pegó en la cabeza un zape -Auch! yo solo decía que esa es...
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Idiotas (MagCon ) EDITANDO
Ficção AdolescentePorta hecha por @MrGilinsky