Becca una semana atrás:
Me desperté por mi molesto teléfono tenía la alarma de pato que Brooke mi querida Brooke nos había puesto a todas para que supuestamente ella "despertáramos felices", pero yo me despertaba irritada por ese molesto ruido, me levante con pereza de la cama y fui directo al baño ahí me desplome de mi ropa, me metí a la ducha y tarde unos 30 minutos, al terminar, salí directo al armario tome lo primero que encontré ya que en Denver esta nevando el beautiful cold.
después de cambiarme tome mi teléfono, vi la hora WHATS?? Eran las 7 a.m¡WTF!QUE MIERDA, BROOKE!!! Llame a la idiota que puso la alarma.
-Pendeja de mierda,te voy a matar matherfucker ¡hoy es tu funeral!- Dije enojada.-Habla agrs!- Tenía un sueño y no tengo ganas para las bromitas de Brooke a estas horas.
-Hola Bruki linda te quiero, yo también. Buenos días, no?-Dijo la muy perra de mi amiga.
-No estoy para tus bromas hoy quería dormir ayer me quede hasta tarde con Carrie editando vídeos y estudiando. Dormí ¡UNA HORA UNA MALDITA HORA!.-La verdad era que habíamos hecho máximo, dos videos para mi canal, entre editarlos y subirlos terminamos a las 3:20, y después empezamos a hacer un trabajo de historia, en síntesis terminamos a las 5 a.m
-Okey perdón era una pequeña broma me cambio y voy para tu casa, llama a Courtney yo llamo a Carrie y ella llama a Amber, Okey?- Esto último era rutina.
-Okey voy a preparar la mochila y el desayuno, la llave de casa esta debajo de la alfombra.
-Becca querida Becca, ya se donde esta la lleve de emergencia- Vivían prácticamente en mi casa como no iban a saberlo.
-Tienes razón que idiota soy me olvide.- Recuerdo una vez le conté donde dejaba la llave en casos de emergencias y ese mismo día a la noche Carrie y Amber entraron a mi casa y me tiraron agua helada con hielo en pleno invierno y lo peor de todo me grabaron para unos de sus videos, quede enferma un mes y ellas con el ojo morado, que amor de amigas somos.
Después de colgar, hice el desayuno tostadas, café y jugo de naranja, unos minutos mas tarde llegaron todas y pasaron a la cocina.
- Buenos días bitches!- Dijo courtney alegre, común en ella.
- Ay Courtney que buena forma de saludar - dijo amber ofendida
-I wish that could be like the cool kids lalala !!! Y ya no se que sigue!!!- Dijo cantando y bailando nada raro en Carrie .
-Hello!- digo en tono de la canción de ADELE
-It's me!- carrie no cambia mas, ella y la música son una sola persona.
Así pasamos la mañana desayunando, cantando y hablando de cosas triviales.
*****
A me olvidaba todas estaban vestidas así:
*****
Al terminar de desayunar dejamos todo en el lava vajillas y nos fuimos a la preparatoria Abraham Lincoln High School, fuimos en mi auto un jeep negro, íbamos cantando No Control de ONE DIRECTION, ya que todas somos fan de ellos, que digo, somos directioners forever, los amámos y mucho, hasta los conocemos una amiga nuestra nos hizo entrar a uno de sus conciertos en Los Angeles, y a unas chicas les cambiamos unos supuestos "muñecos de los chicos firmados por ellos y le dijimos que no los iban a conseguir en ningún lado" y era todo mentira las firmas eran nuestras y los muñecos eran una copia china y se conseguían en las ferias de garage, nos dieron sus Meet and Greet, en el M&G nos sacamos muchas fotos pero la que paso a mi fondo de pantalla fue la de LIAM PAYNE y yo, nadie me la pudo cambiar desde entonces.
Después de un largo viaje llegamos a la escuela, bajamos hicimos un vine lo hacemos a veces, no muy seguido, se trataba en el que bajaba del auto y me caía, Brooke tiraba las mochilas de todas, Courtney reía como loca pero loca enserio parecía demente, Amber comía unas oreos que ni idea de donde las saco y Carrie bailaba skate it off de taylor swift, si así somos todos los días. Al rato de terminar nuestra rutina diaria, toco el timbre para entrar a clase teníamos historia ABURRIDO!, lo único divertido era molestar a la profesora.-Señorita Wilson cuéntenos de que trabajaban los griegos, por que veo que se nota muy concentrada con su libro.-mire mi libro que en realidad tenía mi teléfono, mire a mis costados, Brooke y Carrie dormían, Amber estaba dibujándole la cara a una chica que estaba dormida y Courtney estaba babeando su celular.- Para ahora señorita no para dentro de unos años- se notaba molesta pero bah me daba igual si se enojaba.
-Profe para dentro de unos años usted va a expirar -dice un compañero en eso se despiertan Carrie y Brooke, hablan al unísono.
-Turn Down for What!!-dicen y hacen su típico saludo.
- Lo odio esta mal, no puede salir con ella, pero no es rubia que alivio.-en eso se da vuelta una compañera rubia ALEXA una perra barata.-Que ALEXA vos sos una rubia teñida, después están las rubias plásticas y oxigenadas, a cierto eso también lo eres, Sorry! no tienes cura- dice Courtney haciendo caras como si fuera a llorar.
Nosotras empezamos a reírnos mientras ella estaba roja, aunque no se podía diferenciar bien ya que trae kilos de maquillaje.
Toda la clase menos los perritos falderos de Alexa-uuuuhhhh!!-dijeron al unísono.
- Ya cállense todos, wilson y sus tres amigas a dirección en este mismo instante-dijo la vieja.-menos tu Courtney tu te portas mejor que las malcriadas de tus amigas-claro la profesora defiende a la estúpida de alexa y deja a Courtney por sus notas.
-Perdón me dijo malcriada-dije haciéndome la ofendida de su insulto que me va y me viene - Cour tu vienes con nosotras.-lo dije como una orden.
-Perdón pero necesitó puntos para la universidad las veo luego chicas.-ahgr a veces me saca de mis casillas.
-Hace como se te de la gana-dije ya cansada de la fucking school.
-Ya oyeron, retírense a la dirección ahora!.-no dude un minuto tome mis cosa y salí.
Directo al estacionamiento, no pensaba pisar la dirección para otro castigo como limpiar el vestidor de las porristas, una vez encontré una tanga y hasta un condón quede traumada de por vida.