capitulo 20: "She has a boyfriend"

256 13 4
                                    

Me levanto torpemente por la canción de los wuandi veo la hora y marcan las 3:15pm , me pongo mis sexys pantuflas de pato y empiezo a caminar para llegar al baño soy esa persona que si voy al baño mi celular también va conmigo una ves sentada en el trono empiezo a revisar mis notificaciones"587 mensajes del grupo de whatsaap ,4 mensajes de sum ,10 llamadas perdidas de mama , 432 notificacion en Twitter , tres mensajes de número desconocido y 209 notificaciones en instagram esperen un mensaje de desconocido esto si que es interesante , veamos. Abri los mensajes y uno decia "hola soy nash grier" woah que expresivo y jodeme no conosco otro boludo llamado asi . Segunda "ya se te preguntaras como tengo tu número se lo saque a shawn , para decirte que busques tu valija la prepares con toda tu ropa si preguntas no te voy a violar y mucho menos secuestrar " whats el ultimo "no te preucupes por tus amigas ellas ya no estan en el hotel en 30 estoy ahi estate lista. By:el sexy , violable nash baby♥"enviado a las 3:00 osea que ya esta aqui mierda. Pero por que me preocupo si el muy estupido debe estar jodiendiendome la vida , pero! Esperen paren el mundo no sigo soñando omg soy vidente.
Sali del baño y empece a buscar a mis friends y no estaban en ninguna parte ,omg omg se cumplira la profecía y Hitler vendra por mi !!! Y se hara la tercera guerra mundial! Ahhhh y augustus Walter reencarnara y el lobo encontrara la casa de la abuela ooh mierda.

*toc, toc*omg me sacan de mis pensamientos sexys, mundo cruel...

-abrime , soy yo nashty tu love-grita el muy muy muy no se me viene nada para decirle.

_____:ya quisieras idiota-ay esta e vuelto bitches

Nash:dale nena tengo cosas que hacer-abri la puerta y me encontre a un imbécil despeinado con solo un sweter , un pantalo de dormir y pantuflas de conejo rosas y en ellas colgaban un muy bello moño jajajajaja me tente.

_____:lindo look grier -jajajaja su cara es epica se sonrojo

Nash: no te burles , se que le haces bulling a mis conejitos para tu información de las dio mi abuela y es un poco daltonica.-dice mas sonrojado aun y yo no aguanto mas y me empiezo a reir

______:eei alto no estes a la defensiva y tu abuela es "un poco daltonica", no jajaja aseguro para ella eres nashita la muy linda.-dice agarrandolo de sus cachetes que estaban calentitos y rojas se veia tierno ..que no

Nash:ya para , vamos busca tu maleta y vamos a mi habitacion.

_____:que no ve tu yo no me muevo ni loca sin mis amigas y menos con un chico con pantuflas rosas.

Nash:deja ya a mis sexys conejitos y no era una pregunta era una order haci que mueve tu trasero , si no sales por las buenas saldras por las malas tu elijes mira que no tengo nucho tiempo.

_______:nonono tu no me obligaras a nada y ya te dije que no.....-senti unas manos en mi cintura y estaba en el hombro de nash-bajame grier ahora mismo te lo ordeno , yo no soy un saco de papas.

Nash:calla ya tu te lo buscate linda , ahora a vamos , Despues vendré a buscar tu valija-lo segui golpiando y sin querer le pegue en el culo-hey mira que te puedo denunciar como acosadora de culos -se rie y yo igual por la iduotes que dice.

_____:ya grier cuelmas mi paciencia bajame

Nash:estaba por abrir la puerta de su habitacion y me golpea con la puerta.-perdon, perdon fue sin querer.

______:bajame ahora!!! Right now!!!-nash me bajo-gracias nashita

Nash:nono corre si no quieres estar bajo tierra -empece a correr y abri la primera puerta que vi y rápidamente entre y la cerre con la llave que tenia el picaporte.

Nash:te dejare por que seguro que necesitas ir al baño voy a buscar tu maleta ya vuelvo y te juro que cobrare venganza-dice y apuesto todo a sonrió.

Conviviendo Con Idiotas (MagCon ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora