capitulo 19:"Fue un sueño todo."

210 15 7
                                    

Narra _______:

Estabamos viendo la maratón de winnie the pooh hasta que una por una se van y quedo mas sola que el pan , haci que decido ir a ver por que mierda me dejaron sola las perras de mis amigas . cuando abro la puerta un idiota me tapa la boca y me agarra por la cintura arrastrandome hacia la habitacion que compartia con las chicas juro que si tengo oportunidad dejo esteril al idiota que me sostiene .

_______:sueltame imbécil , prostituto-por que deminios dije eso , el se rie y encuentro un poco familiar su vos o diablos es el prostituto de nash.-socorro el prosti me quiere violar-grito y este me tapa la boca y se la muerdo

Nash:bitch!!-dice soltandome

______:vuelve a llamarme haci y te juro que te castro y si me tocas un pelo date por muerto mira que le digo a mi amiga que llame a la mafia de África. -este rie y me acorrala contra la puerta de un pequeño mueble donde se encuentra toda mi ropa.

Nash:mira niña en este momento estaria dándole duro a britany y no aqui con una niña malcriada que solo le importa si misma.-dice muy cerca de mi.

______:callate idiota no me conoces y yo ti tampoco me interesa conocerte y para mi seria mejor que te revolcaras con esa prostituta a que estuvieras aqui -dije y en ese momento senti una mano en mi cachete izquierdo.

Nash:NO LE DIGAS HACI A MI NOVIA .-dice cabreado pero despues se da cuenta de mi cachete -perdón encerio no fue mi intención hacerte .......

_____:TE ODIO A TI Y AL PUTO MUNDO POR CONOCERTE OJALA NUNCA HUBIERAS EXISTIDO GRIER-digo sacada de mis casillas y le pego una cachetada y corro a encerrarme al baño a pensar que hubiera sido si yo no fuera tan haci como decirlo una niña malcriada , egoista, egocentrica y adinerada seria diferente mi mama nunca me alejaria de mi mas preciado mundo que es summer. Seguia pensando pero el estupido de nash seguia golpeando la puerta ya no pude mas y me derrumbe empeze a llorar mas de que murio mi padre mas de la vez que mi mamá me dijo que me tendría que alejar de mis amigas y lloro todo por un idiota.

Nash:perdon lo lamento no fue mi intención-dice del otro lado

_____:cierra el puto pico dejame en paz ve con tu novia amada que se nota que la amas como para defenderla-digo llorando aun un poco mas fuerte

Nash:lo lamento encerio no se que paso dame una oportunidad solo una y veras que yo no soy haci solo una te lo suplico -dice y puedo sentir que empieza a llorar y si esto sea parte de un nuevo comienzo talves puedo intentarlo me levanto despacio del piso y me miro al espejo doy asco palida con los ojos rojos y una mano marcada en mi cachete izquierdo dejo de mirarme y me acerco lentamente a la puerta y tomo el picarte y abro lentamente la puerta y nash esta frente ami con los ojos rojos y una marca de mi mano en su cara rápidamente el me mira a los ojos y se acerca y me estruja en un fuerte abrazo al cual yo sigo esos abrazos en la no te quieres separar pero debes bueno eso pasaba en este momento hasta que nash se aleja un poco y sin decir nada va desapareciendo haci como si nada...........
*rock me , rock me yeah suena mi celular que esta como despertador de tarde noche*what fue un fucking sueño una tan real........

Las amodoro espero que les guste nos vemos mañana subire mas besos.................. o_O multimedia es nahir.

Conviviendo Con Idiotas (MagCon ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora