capitulo 4:"Las llamadas."

507 20 1
                                    

La llamada eran de nuestros padres la primera llamada fue de Carrie.

*1°llamada*

Padre de Carrie: Carrie quiero que estés en este instante en la casa ahora.

Carrie: Que viejo pesado, justo estaba cantando, loco déjame ser feliz.

Padre de Carrie: Trátame bien señorita, hija de la fruta.

Carrie: Y si, si no voy a ser de un aborto de mono dah, lógica genio.

Padre de Carrie: Ay no tenes remedio -dijo y le colgó la llamada.

*2°llamada*

Amber: FA, LA, SOL, MI,  estoy afinando mi garganta mapuche.

Mama de Amber: Hija tenemos que hablar y ya no me llames así me oíste.

Amber: Como quieras rubia mal teñida, jajaja por eso no tenes neuronas.

Mama deAmber: AM.....B..E..R-,su madre la iba a regañar hasta queAmberla dejo con la palabra en la boca y colgó la llamada.

*3°llamada*

Brooke: HEY!, Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas noches, Adiós, Hasta pronto, Good Bye.

Mama deBrooke: Brooke tu hermano esta mal ven ahora a casa, también necesito hablar seriamente de un tema delicado contigo. - Brooketiene dos hermano uno de 18 años bastante lindo pero, con novia y otro de 5 años super tierno.

Brooke: MADRE, no me digas te vas a morir.- Que idiota

Mama de Brooke: NO, pedazo de estúpida atómica, ven y no hagas mas preguntas estúpidas.-La mama de Brooke le corta la llamada.

Todas las llamadas estaban en alta voz y escuchábamos todo así que nos aguantábamos la risa, pero teníamos curiosidad por nuestro padres algo debió haber pasado.

Narra Courney:

Me suena el teléfono pensé que era mi mama que me iba a llamar al igual que las chicas pero cuando veo el nombre decía...

-Courney contesta.-Me dice Brooke, pero estaba en shock.

-Brooke tiene razón Cour atiende.-Dice Becca

-Tienen razón las chicas, atiende de una buena vez o lo hacemos nosotras.-Dice Amber.

Tome mi teléfono y conteste, las chicas esperaban que hable y lo pusiera en alta vos. 

-Hola! MARTA.-Dije rogando que no contestara, las chicas me miraban raro.

En el otra lado de la linea no hablan.- Chicas voy al baño ya vuelvo, todas asienten, y me dirijo al baño prácticamente corriendo.  llego y me fijo en la llamada, todavía estaba en linea.

*4° llamada misteriosa*

-Hola amor te extraño mucho.-dije suspirando.

-Yo también no sabes cuanto, pero ya falta poco para vernos.

-Como, pero si tu estas...-me interrumpe

-Es sorpresa amor, ya no seas impaciente, pero ahora te tengo que cortar que en cualquier momento vuelven, okey?

-Sabes que no me gustan las sorpresas, pero ya voy averiguar de que me hablas, okey,,yo también estoy con las chicas, ya no les puedo mentir mas, te acuerdas de skype que Becca casi nos descubre.

-A mi también me presionan, quieren saber quien es la chica misteriosa, pero es mejor no decir nada por ahora.

-Esta bien, te mando un beso, te amo baby.

-Yo mas hermosa, ya quiero verte, nos vemos pronto adiós sueña conmigo.

-Obvió adiós hasta pronto.-corto o por dios ...Estuve cerca de ser descubierta.

Narra Becca:

Courney esta rara ya es la segunda vez que la veo así. Me oculta algo, lo se, la conozco demasiado bien, pero no entiendo el porque de ocultar algo, nunca nos guardamos nada.

Cuando Courney se fue al baño:

-Esta rara últimamente.-dice Brooke

-Si ya es la segunda vez que la encuentro rara, nos esta ocultando algo lo presiento.-dije

- Por deos que risa  lo presentís, que ahora sos bruja.- Dice Carrie riendo.

-Ya es bruja, que no la viste cuando se levanta es zombruja.-Dice Amber.- Media Zombie y Bruja. 

-Que graciosa, bueno la cuestión es que saben que odio que me mientan, y se que courney nos esta omitiendo cosas.-dije sin ánimos.

-Si ya sabemos, por eso nunca te ocultamos nada, excepto que me comí la Nutella de tu casa.- Dice Brooke

- Con razón no la encontraba en la heladera zorra.- Todas se ríen.-Ay las amo Perras.

- Nosotras también.- Dicen al unisono. 

En eso suena My Iphone

*5°llamada*

-Hi mom! hablas con la persona mas bella del planeta

-HEY! hijita necesito que pases por tu hermana a la guardería,  que yo hoy salgo tarde, y que la cuides todo el día, cuando yo vuelva vamos a hablar okey. Hija y tienes el ego muy alto-dice riendo, Victoria mi mom.

-Okey, yo cuidare  a summer, ah y mi ego esta 100% siempre.-Dije riendo de la estupidez que acabo de decir, por cierto Summer es mi hermanita de 5 años.

- Que rara tu con tus locuras, bueno hija te deje tengo una junta. Voy a estar volviendo cerca de las 12:00 a.m, que summer se vaya a dormir temprano, te amo hija adiós.

-Adios mom i love you.-finalizo la llamada.

-Chicas me tengo que ir. -en eso viene Courney del baño. -Quien era Courney.- pregunte pero sabia que no nos iba a decir la verdad.

-Ah m..i..m..ama.-dijo nerviosa.-me tengo que ir adiós.- nos saludo a todas y se marcho.

-Wow! si que esta rara, bueno yo me tengo que ir a cuidar al mocoso de mi hermano y hablar con mi mama adios chicas.- nos saluda a todas y se marcha por el mismo camino que courney.

-Mi mamá también quiere hablar conmigo, me voy chicas.-Dice Amber

-Me voy, no se quehice pero  mi papa sonaba enojado después les cuento.-dice Carrie.

-Okey despues hablamos, adiós amores.-dije despidiéndome de Carrie y Amber.

Después de mirar algunos locales de ropa, me dirijo a la guardería de Summer.  

Conviviendo Con Idiotas (MagCon ) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora