Señora arde ....me duele mucho ...
Dijo monzón a la mama de tiago ...que solo le estaba poniendo un paño con agua fría por las extensiones de piel marcadas en un color feo de rojo a morado ....
Mientras tiago le abrazaba y le Asia mimos a los cuales sedia.... Por que le gustaba ....Mama puedo dormir con el ?....- preguntaba mientras le miraba ....- si verda... Mami ?....- soltó para que su madre .... Lo deje seguir abrazado al padre de su bb ....porque todo lo que el le pedía a su madre ella lo cumplía al contrario a su padre que no lo dejaba aser lo que quería por que sabia las consecuencias que llevarían los actos de su hijo
Ok hijo ...pero no se duerman tarde por que saben que eso le ara mal al bb .... Bueno yo ya me voy y que descansen ....- soltó para salir de la habitación de huéspedes donde yasian los dos chicos ya casi muertos del cansancio y llenos de amor ....
Tiago?.... Per-rdonam-me si?.... Yo no quería aberte echo eso yo quería pedirte por las buenas que sea el primero ....pero no se que tenia esa fernet ....yo ....- se apresuraron dos lágrimas a rodar por las mejillas del peliblanco ....las mejillas le ardían por los cinturónasos que recibieron y le dijo algo drástico .....- y si me muero ?.... Yo seré el problema de este mundo y si no estoy vos vas a ser feliz con quien elijas ....
No lo digas ....no vuelvas a repetir nunca mas lo que dijiste .... Por que no se que abra pasado conmigo pero. .... Me dolieron los golpes que recibiste .... - soltó para aferrarse a el abrigo del su amor y llenarlo de lágrimas - nuncaa... Oíste por que sin vos me muero ....me muero feo ...y me muero por ..que ...
Tranquilo amor. .... Yo - solloso Mauro viendo que casi le estaba dando un ataque a su lindo osito que se recostó bien y dejo que el lo mimase ....- te amo lindo ....te amo mucho y no podría vivir sin vos .... Por que sos lo mejor que me a pasado .....- soltó cayendo en la almohada y durmiendo ....
Yo también te quiero panquequito - susurro y también se durmió ....
💚
🍄
💚
🍄
💚
🍄
💚
🍄
💚
🍄
💚
🍄Viste que si se aman ....y mucho- soltó divertida la pequeña angelita junto con un gracioso baile ....índigo estaba presumiendo su victoria?....
No no no ....vas a ver que Mauro lo va a tratar como se debe dentro de poco ....- soltó el demonio para tirarle salsa picante a la otra
Pero andarás estúpido .... // se limpia // no oíste lo que se dijieron y ahora que ya no puedes ayudar con la vida de Mauro ya nada malo va a pasar
Yo no ....pero en la tierra ahy alguien que si ....
Una semana después🕐🕧🕛
ESTÁS LEYENDO
VASO DE FERNET 💚// LITTIAGO //🍄
FanfictionUn Vaso de fernet el que nos unió en aquella fiesta donde no devi estar y esos sentimientos que no debieron llegar ..... 💚🍄 Ship suprime 💚Litiago 🍄