😈la separación 🔪

119 20 2
                                    

Ahh no ....no no no ....- grito mientras empezó a zapatear ....- yao ayuda me a separarlos .... Ayudaaaa ....

Ok ....pero que aremos lucia ellos tienen esa relación por el bb .... - rebatió el ojiverde para sentarse y pensar .....

As que lo pierda .....golpea lo tiralo de algún lugar ASE algo vos .....o querés perder a tiago por la culpa de Mauro //susurra// de nuevo....

Para es....o ya paso pasoo ....y tu perdiste nuestra .... Sabes lo que debes aser - dijo para sentar a la chica en sus piernas - ahy gorda ..... No sabes como te .....

Gordo vos pedazo de  pendeja ..... Además que me debes vos cien años de sumisión y por lo que se solo pasaron dieciséis .....

Vos me lo debes ....osea la deverisiom mutua ..... Y salí que no siento las piernas .....intento de babilonia .....

Oyee ....ami no me compares con tu mama .... Que por algo es tu mama ...y por algo te dejo con tu papa ....

( pobre babilonia .....ni ella le quiere a yao XD )

Tiago side 😻😻

Hoy es noche de .... // le besa // ....?

Que me de es besitos ....uno tras otro ....

Ok .... Pero .... No debemos pasarnos por el bb ....

No le va a pasar nada .... // rodea sus brazos a su cintura // y  por lo que me dicen no le pasa nada// le besa el cuello// ....

Todo el amor que había en el cuarto se esfumó cuando Mauro oyó a su padre gritar ....  Y su cuerpo empezó a temblar involuntariamente  y empezó a arderle todo ..... - tiago yo no quiero .... Me va a matar me va - fue interrumpido por un moreno lloroso que lo abrazo ....y lo escondió en su pecho .....

No te va a aser nada mas .... Yo no le voy a permitir y si te vas a morir yo también ....- espetó molesto y no lo soltó ....pero el otro cuerpo se empezó a calentar demasiado .....

Abajo🔪😠😬😠

Cabrón yo se que el esta acá  dame a mi hijo ....- dijo ya casi usando la fuerza bruta con su querido amigo pero el otro no parecía querer ceder
Por que sabía lo que Carlos era capas de aser - yo solo quiero educarlo ....o eso esta mal ?.... - esas palabras isieron al pelirisado perder la poca  calma que tenia .....

Tu ve que tiago ta lastimado?.... Tu ve que yo le de de cantaso para que aprenda a respeta ..... No eso no e educación cabron eso e una mala manera de mostra quien manda y yo no voa deja que tu lo siga lastimando .....y si baja va a aserlo por que el quiera ....y no por que tu lo traiga .....- grito sin darle oportunidad a su contrario para responder ..... Por que ya le llego a cansar todas las incoherencias que salían de la boca del otro

Papa ?- dijo monzón lleno de miedo y con un nudo en la garganta ....

Ven aquí ....- ordeno con mucha fuerza a lo que el otro tembló en su lugar y obedeció ....pero antes de llegar tiago lo jalo .... Y lo escondió detrás de el ,....

No señor ....usted no lo va a volver a lastimar ....usted me recuerda a mi padre .....el // sollosa// nos lastimaba por nada .... Y luego se iba para no se donde ....pero luego entendió que no era la forma y lo perdonamos ....pero en una tarde usted  logro traumar tanto a Mauro que ahora anda con una fiebre  que usted no se imagina ..... Y si usted se lo lleva yo le juro que  aborto al bebe y me mato .....por que mi vida sin el no es nada ....- termino de decir para que el otro sea bruscamente jalado de detrás de el y llevado .....el intento de tiago de parar a su suegro fue en vano ya que el mayor tenía mas fuerza que el ......- PAPA NO ....DILE QUE NO LE AGA NADA ....// Le abraza //

Solo dio sabe lo que le va a pasa  hijo .... Ahora suba pa riba y quedese tranquilo ....que yo voa ver que pasa .....-  soltó para tomar una pistola y ponérsela en el pantalón y ir detrás de Carlos ....la mama de Mauro llego poco después y se quedo consolando a Pacheco que al cerrar los ojos vio lo que su contrario veía .....

VASO DE FERNET    💚// LITTIAGO //🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora