De nuevo era otro día mierda para tiago ....que no se sentía para nada bien ....sentía que iba a explotar por todo el peso que tenia que llevar en su vientre - no vuelvo a tomar - se repetía una y otra ves todo el día ....
Asta que en la tarde de ese día algo raro ocurrió ....una punzada se repartió por todo el cuerpo de el moreno que solo jadeo y agarro el celular ....al levantarse su cuerpo se volvió a tensar una y otra ves dejando todo manchado el pantalon blanco que llevaba - ya van a nacer aghh esperense wachines ahora no ... - se quejo tomando el celular y marcándole a su novio ,a su mama y a su papa ....que llegaron rápido acudieron rápido a la petición de socorro de tiago .....- mama duele mucho ya no aguanto ...mamaaa...- grito para caer desmayado en los brazos de su papa y de Mauro que lo llevaron al hospital .....al llegar lo llevaron directo a cirujia .....
30 minutos después 🕛🕧🕐
Padres de tiago Pacheco Batista ?- pregunta la enfermera para que los mencionados se levanten y fuesen a ver lo que ocurría con su hijo ....el cual fue operado y no despertaba .... - los bebes están bien pero el joven no despierta todavía ....quiero saber si los bebes tienen padre que los vaya a ver ....o son ustedes solamente ?- siendo Mauro quien se aserco siendo guiado por la enfermera a donde están los bbs..... Al llegar junto a los dos se sorprendió por lo lindo que era uno ....uno? Pero si son gemelos ....y el otro? Noo -
y mi otro bebe ? .... Donde esta ?.... - cuestionó monzón para mirar a los ojos a la enfermera que era nada mas y nada menos que lucia ....que se avía llevado con yao a su bebe .... Que le sonrio y le dijo - ahora es mio corazon - burlona. para luego desaparecer con su hijo ..... A lo que monzón corrió junto a los padres de Pacheco para decirle lo que le paso siendo mas que odvio que avisasen a las autoridades del hospital ....
...... 🕛🕑🕧
Ehmm .... Mama papa ? Que paso ? .... Y mis bebes ? .... - preguntó Pacheco mirando a sus padres con un bebe en brazos .... - ya se ....el otro esta con Mauro ....verdad ? - preguntando muy tranquilo pero a la ves desesperado por verlos.....- mama mi bebeeee ....- solloso para que su madre le diese al pequeño .....que era igualito a Mauro con la mitad de una mancha en la cara ....la otra mitad de la luna lo tenia su hermano - que precioso es .... // le acaricia// y tengo que darle de tomar leche ?....- soltó mientras su madre le sonrrio y lo coloco en una posición cómoda para que le diese pecho ....
Afuera🏪
Noo ....a mi bebe no lo raptaron ....tiene que a ver solución a esto .... - dijo el peliblanco para llorar desconsoladamente y con miedo de saber lo que le pasaría a su bb en manos de esa perra que nunca acepto su relación con tiago intentando mas de una ves aserle daño a tiago para que pierda a los BBS .....
Joven usted tranquilizese .....primero lo que ahy que a ser es buscar a la persona que se llevo a su bb...describame a la individuo ....- dijo el policía para después sacar una libreta de su bolsillo y anotar lo que Mauro le iba diciendo ....
Es rubia ....y tiene la misma edad que yo .... Y se llama lucia suarez y su pareja es yao Cabrera ....asi se llamaba ...- dijo para que el policía viese eso como prueba suficiente y ir a buscarla .....
Días después
MAURO LA CONCHA DE LA LORA ....DONDE ESTA MI BB .... QUIERO A MI BB // el BB llora //
Tiago ahy lo tenés. ... Ese es tu BB... // le alsa y le calma // además que querés ?....
Se bien que son dos .... // solloza// nueve meses en mi vientre y ni 5 minutos en el mundo ya no esta uno ....Mauro decime la verdad ...mi - otro - BB ...// GRITA//
Ti-iago // le caen las lágrimas por su rostro// el bb.... E-el murió ....
Tiago empezó a llorar desconsolado ....-por la noticia que le daba Mauro - mentira no se pudo haber muerto....yo lo siento siento que sigue vivo - soltó para tomar a su bb y irse de la sala
Desde el día que lucia se llevo al bb Mauro no sabia que aser..... Pero ese día y por las insistencias de Pacheco se lo dijo
ESTÁS LEYENDO
VASO DE FERNET 💚// LITTIAGO //🍄
FanficUn Vaso de fernet el que nos unió en aquella fiesta donde no devi estar y esos sentimientos que no debieron llegar ..... 💚🍄 Ship suprime 💚Litiago 🍄