🕛🕟🕗

115 20 3
                                    

4 Meses después 🕛🕞🕖

Desde ese día que descubrió que había otras formas  de .... Ver a  Mauro  tiago cerraba los ojos y lo veía ....pero no estaba bien ....vivía en un lugar deplorable y siempre había algún cuerpo en la calle ....su padre lo había mandado el  caserío  .... El deseaba tanto estar con el como eso dos días .... Pero la vida de monzón ya no era la misma ....el mataba a gente para su tío ....el sentia todo lo que le pasaba a tiago  y siempre que el moreno lloraba el se sientia muy mal ....

Pero la vida sigue - se repitieron los dos chicos mientras uno iba a el colegio y el otro solo estaba contando el dinero que tenia para algún día volver a su barrio .... Y darle la buena vida  a su hijo....

Tiago side

Tiago?....- Dijo  maria para llamar la atención de su amigo que tenia los ojos cerrados intentando ver otra cosa que no sea oscu-ridad .....- tiago estas durmiendo?.... - volvió a preguntar para que el otro empezase a llora .....y levantarse desahuciado .... - que te paso tiago ?.... Te desperté cuando lo soñaste ?.....

Maria .... Yo no estoy bien.....si lo isiste....- volvió a cerrar los ojos y vio lloroso .... Estaba llorando?...y al ver bien estaba siendo obligado a estar con un hombre .... - noo .... No no no // le abraza //  maria si te cuento no me vas a juzgar?.....

No tiago .... Sabes que nuca lo aria .... Que paso?....

Yo lo veo a Mauro .....cuando cierro mis ojos ....veo todo lo que el ve y ahora mismo estaba siendo obligado a estar con un hombre ..... Y-y .... - soltó un par de solllosos para sentir una cachetada .....la que era recibida por Mauro....

Malditas clases del orto ....- Se quejo Maucho para chocar con tiago que estaba llorando en los brazos de maria ....solo logró que lo abrase para pedirle perdón ....por todas las cosas que le había echo pasar ..... Y el otro lo recibió  una corriente de electricidad - tiago vamos ahy que entrar - lo llevo a la clase y le puso  en su lugar .....

Mauro side 💔

Así me gusta gime mi nombre  perra ahhg // c corre // aghh ....

Ahgg....// sollosa// ahy ahy.... //sale de el // ahí .... Dame el dinero que dijiste .... // se sienta // dámelo ....

Tu no lo dice bien cabrón .... Ave como se dice ....?....

Por favor ddady  ....me da el dinero que no me merezco - soltó monzón para ser abofeteado con un fajón de billetes de 100 y ponérselo debajo de la almohada .....luego que el otro se fue se iso bolita como aquella tarde en el piso de su cuarto  y empezó a llorar y extrañar  a tiago .....en eso entra su tío para darle otro encargo para la noche .....no le importo que su sobrino este llorando .......

Cabrón escucha me  tu - dijo para agarrar a Mauro de la cara - va a mata a  nick rivera ....un bichote aquí de la zona ..... Y cuando tu logre matarlo a el yo te dejo volver a tu barrio ....ante de eso no ahy papele .....

Ok tío ...ahora por favor dejame solo que no quiero ver a nadie .....
- soltó para taparse todo y dejar de escucharlo ....-

Pena ....por que te tenia este dinero para tu ....- sacude un fajón de billetes de 100 enfrente de el a lo que el otro responde con un si y tomando el dinero que tenia en su mano.....

Tiago side ✂

.... Papa ya no puedo ....// se soba la panza// a este ritmo no voy a llegar ....

VASO DE FERNET    💚// LITTIAGO //🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora