Años después ...📆📆📆
Papaaa// grita emocionado // veni vení vení .... - grito ankal para llamar la atención de sus padres y mas de tiago que era objeto de arte por parte de su hijo ....- mi-ira .... Te ise un didujo // le muestra la puerta de la heladera // sos vos yo papa y daniel .....
MAURO VENIS?.... /// LLEGA // mira que lindo el dibujo ....// le mira con los ojos abiertos //
Si mira papi ....este sos vos y después esta papi tiago ....y después anda daniel .....- dijo para que sus padres se sienten en el piso de la cosina abrazados y finjiendo llorar .....- por que lloran ?....
Es que ... // se pone serio // y daniel quien es ?....
Es un amigo mio pa.... Pero solo hablamos cuando estoy dormido .... - sentencia el pequeño para ir junto a sus padres ....- pero cuando me va a hablar de sus papas nos despertamos ....el me dice que no le dejan ....
Los adultos se miraron sin saber que decirle al niño ....todos a su edad tenían amigos imaginarios pero eso era raro para ellos
Daniel side
Mama ?.... Quiero comer ...me das ?- le dijo el morocho a la que decía ser su madre ....pero ASE tiempo que ella ya no lo quería ... En eso viene su "papa" y empiezan las peleas ....
No escuchas lo que el niño te dice ?... Pero para otras cosas si escuchas rápido verdad
Callate que no tengo que darle y no voy a dejar de comer yo para darle - sentencio para ir a la sala con un plato de comida
Nunca me quisiste por eso lo isiste verdad ?-interrogo yao para tomar a su niño y irse a comer juntos a un starbucks
Ankal side
Mis papis no querían cocinar y fuimos a un starbucks.... Y lo vi ....era daniel y estaba solo ,.... -pa?....- llame la atención de mi progenitor y el miro a daniel ....y empezó a buscar a su padre o madre ....- papi el es daniel ....mi amigo ....- dije para bajar y ir junto a el ....
Ankaaaal ....- dijo para abrazarme y sollozar en mi cuello - mi papi me dijo que me quede aquí y que hiba a encontrar otra familia que si me querrá ....ellos no me quieren ellos mienten ....- me dijo para mojarme el abrigo con baba y lágrimas yo también empeze a llorar ....
Nene mirame - dijo tiago para notar un lunar en la cara del niño ...era la otra mitad de la luna que tenia ankal ...- pero // solloza // Mauro vení.... Es ... Es mi hijo ....
Quien es // le mira // tiago no ....entiendo que tu luto nunca va a pasar por la conexión que tenés con el pero no podes decir que el es tu hijo - espetó molesto y le preguntó aL niño quienes eran sus padres y su nombre ....- decime si?
Me llamo daniel Cabrera zuares y mis padres son lucia y yao ....- en eso Mauro se tenso por que Pacheco tenia razón el era su hijo - mira nene ... Nosotros vamos a cuidarte asta. Que la policía sepa donde estan tus padres ....
No quiero volver con ellos ....ellos se pelean y mi mama me pega muy fuerte y me deja sin comer ....- les dijo llorando fuertemente a lo que Pacheco lo levantó y se echo a llorar con el ....- yo no quería que ellos se peleen por que mi mama siempre me golpeaba por cosas feas que le decia mi papa ....quedense conmigo si ?...jur-ro que n-no v-voy a causar problemas y voy a ser callado ....
Mauro por favor // solloza // ya lo escuchaste ...por favor. ...- dijo tiago sin ganas de queden dejar a el niño en ese lugar ni con sus padres
Si pa ?...- solloza el pequeño ankal para intentar converser a su pa.... -
Si // suelta un rezongo// vamos a comer y después vemos que pasa ... - soltó para llevar a los tres dentro del lugar ....
ESTÁS LEYENDO
VASO DE FERNET 💚// LITTIAGO //🍄
FanficUn Vaso de fernet el que nos unió en aquella fiesta donde no devi estar y esos sentimientos que no debieron llegar ..... 💚🍄 Ship suprime 💚Litiago 🍄