😫 quiero volver ❌

93 17 4
                                    

Mes y medio después
.
.
.
.

El escandalo que empezó cuando el millonario y visionario Mauro monzón fue traicionado por su ahora ex pareja con el que tiene 3 hijos ....

Tiago apago el televisor  con un dolor de pecho inmenso pero a la ves una alegría que no sabia como expresar ...en eso bajaron los jóvenes peleando entre risas ....

Ahhhm pero sos Gil ... A mi no me gusta el ...// mira a su papa y se calla //

Como diría Pablo ....huuy ... // se ri3// papa se tiene que enterar de eso boludo ...

Que paso ?...// desafiante //

Nada pa....es que ...// suspira // podemos hablar en otro lado ....?

Claro chincho ....vamos  // van a su cuarto//  ahora que paso?

Papa ....un chico // se sienta //  me dijo que le gusto pero me pidió la prueba de amor ....y yo tengo miedo ....

Si en verdad le gustas // se sienta // no te va a pedir eso ...esa clara la señal de que solo esta queriendo aprovecharse de tu inocencia // le agarra las mejillas// y ni tu ni yo queremos eso verdad?

No pa.... Yo quiero que seas feliz....y cumplir la promesa que te isimos ankal y yo de pequeños ... // le abraza // te quiero papa y nadie va a aserme cambiar de opinión

En eso el par del chico entra corriendo y llorando al cuarto donde se tira al suelo y llora a mas no poder ....- daniel papa ...papa esta ...no quiero ....papa ...// chilla //- los ataques en ankal eran frecuentes desde la última es que vio a su padre. Y ahora lo vio de nuevo y se largo a llorar provocando lo mismo en su hermano que se lanzo y acurrucó con el

QUE ASES ACA MAURO ?...ANDATE AHORA QUE NO TE QUEREMOS VER ...- grita desde las escaleras ya bajando a la sala donde ve a un pelirrojo lloroso y a los chicos hijos de este ....

No lo agas ...juro que nos vamos a comportar y no vamos a ser un dolor de culo para nadie ....- sentencia monzón paraciendo un pibe de 15 años en comportamiento y vocabulario ....

No que eras millonario y visionario ? .... Por que no te compras una casa y te vas a vivir ahy con tus animalitos ...- trata de ser iriente pero lo único que logra es romper su propio ♥ ....

Por favor tiago ...no nos dejes en la calle ...mi papa nos dejo sin nada por eso estamos acá y ...nosotros no tenemos la culpa de que nuestro padre sea una mierda ....nosotros somos ...

VÍCTIMAS

Sentencio Joaquín entre Sollozos y lágrimas cayendo por sus cachetes colorados ....

Ese fue el detonante del llanto de los dos ...- quedense ...pero en el complexso del fondo lejos de los gemelos ...su presencia solamente les causa feos ataques ....

Los trillizos le abrazaron y monzón solo presenció de lejos esa escena ....mientras los jóvenes se fueron ellos se quedaron a solas ...

Así que ...cornudo ?...// bromea y el otro le abraza//

Lo admito ....soy un cornudo del orto ...// se acurruca// disculpame todo ...todo el daño que te ise yo ...// solloza// yo no quería ...fue algo feo en mi que iso que te tratara así

No se ...yo te voy a perdonar fácil ...pero los chicos tiene un dolor fuerte Asia vos ....que ni los sicólogos logran sacar de ellos ....si ellos te perdonan yo también ....


VASO DE FERNET    💚// LITTIAGO //🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora