Narra Jane:
No pude dormir en toda la noche, daba vueltas en mi cama pensando que fue algo tonto lo que hice. Ha pasado poco tiempo desde que conocí a Eric, se que suena ridículo pero he sentido una conexión con él muy especial, algo fuera de este mundo. Los recuerdos pasaban por mi cabeza a la velocidad de la luz y todos esos me hacían volver a recordar el momento en que pude ver sus hermosos ojos marrones viéndome con un brillo único y al besarlo...
Mirando al techo con las mejillas rojas, tome el cojín que tenía al lado, lo puse en mi cara y grite mientras giraba mi cuerpo hacia un lado en la cama.
¡NO PUEDO CREER QUE LO HICE! - Grite
Retire el cojín y vi el reloj del despertador en la mesita de noche, eran las 9:23am, como era sábado mis padres no solían despertarme temprano, ellos salían a trabajar como de costumbre y me dejaban a cargo de la casa con algunas restricciones, realmente me encantaba quedarme sola en casa ya que podía hacer mis actividades sin problemas o interrupciones, era muy relajante y siempre esperaba cada fin de semana.
Me levanté de la cama con flojera, fui al baño, me duche y cambié de ropa para sentirme más limpia. Antes de salir de mi habitación me acerqué a mi ventana, procedí a abrir las cortinas y miré la casa de Eric. La sentía tan cercana y lejana a la vez, el solo hecho de pensar que tenía que volver a disculparme era muy abrumador.
- Vamos, tu puedes Jane - Me dije a mi misma.
Solté aire rápidamente de mi boca y me alejé de la ventana. Dirigí mis pies con dirección a la puerta de mi habitación, pase por el pasillo y baje las escaleras, a todo esto iba cantando "Singin In The Rain" de Genne Kelly de alguna forma a pesar de como me sentía trataba de buscar el lado positivo a la situación, no quería arruinar mi día favorito con pensamientos tontos.
Llegué a la cocina y mi madre ya me había dejado listo el desayuno, después de comer lave mis platos y mire cada espacio de la casa con las manos en mi cintura con la intención de saber que podía hacer. Mire mis lápices de colores.
- Bingo...- Mencioné.
Me sentía inspirada para continuar con un retrato de Eric que estaba haciendo en la escuela. De repente recordé que...MI CUADERNO LO TIENE EL. De nuevo me invadieron los pensamientos negativos y la presión, de inmediato comencé a tener un ataque de ansiedad. Los artistas entenderán que se siente perder lo más preciado, es tu trabajo, tu esfuerzo y peor aún tener dibujos de esa persona que es especial para ti y que los vea es horrible. En serio, tenía que volver por ese cuaderno.
Necesitaba ayuda así que me dirigí a la sala y tomé el teléfono, marqué a la única persona que creo me entendería. Escuchaba los pitidos mientras lloraba preocupada hasta que contestaron.
-Jane, ¿Qué tienes?- preguntó Bruce preocupado.
-Tengo miedo... h-hice algo muy tonto y estúpido- Dijé asustada.
-¿Acaso Eric tiene algo que ver?- preguntó seriamente.
-S-Sii, él y yo nos besamos ayer. Siento que fue un accidente, además deje mi cuaderno de apuntes en su casa y sabes que también ahí tengo mis dibujos. ¿Estuvo mal?¿Tengo que disculparme con él?-
Escuché como la llamada terminó abruptamente y comencé a creer que estaba decepcionado de mi, que tal vez pensaba lo peor de mi. Eso me hizo llorar aún más, tenía que disculparme con él, volví a marcar y ni siquiera había pasado el primer pitido cuando volvió a contestar.
-¡Perdón Jen, llegó la paquetería y tuve que atender para recibir el paquete!, ¿Está todo bien?- Dijo rápidamente.
-Bruce, no te preocupes. Pero a la próxima me avisas, pensé que te habías enfadado conmigo- Mencioné.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú (Eric Carr)
Fiksi Penggemar-¡Eres igual que todos los chicos ricos! Solo se preocupan por el dinero, los sirvientes, las prostitutas... y no sienten amor por nada ni por nadie. -¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes afirmar que no siento cariño por ti? La verdad es que... siento algo...