Las clases ya habían acabado ese día, ya era hora de que cada quien fuera a hacer sus tareas o alguna otra cosa, todos se encontraban saliendo de sus aulas mientras algunos reían o bromeaban. Mientras tanto en mi aula...
-¿Jane, vas a salir?- Escuche la voz de Kulick mientras me encontraba terminando un dibujo.
-¿Eh? Ah sí, perdón Bruce-
-¡Siempre te quedas viajando en tu mundo, ya todos se fueron!- Dijo con tono alterado mientras tomaba mis útiles y los guardaba en mi mochila de forma tranquila.
-Bien, no te preocupes tratare de no tardar a la próxima- Dije mientras rodaba los ojos.
-Eso lo llevas diciendo hace más de 3 años - Reí por ese comentario.
Salimos hacia el pasillo de ese edificio, y mientras caminábamos hablábamos sobre temas diversos. En alguna de aquellas palabras que él dijo recordé a Eric, salí disparada de las escaleras del edificio solo para poder encontrarme con él, quería saber que le pasaba y porque actuó de esa manera al verme con Bruce.
Logre verlo en la entrada del colegio pero... Me detuve de inmediato solo para verlo con otra niña, hablaban muy animados y se veían como muy grandes amigos. Sentí de inmediato que no debía seguir viendo eso, todas mis ganas de hablarle sobre lo ocurrido se esfumaron y algo en mi no estaba bien pero no sabia por que me sentía así.
Pase al lado de ellos y pude sentir la mirada de Eric sobre mí pero no le dirigí la palabra ni la mirada en algún momento, sólo quería escapar de ahí lo más rápido que me fuera posible.
Llegué a la esquina más lejana de la escuela, y no pude evitar sentirme desanimada, triste, mal conmigo misma.-Hey, me dejaste allá atrás- habló Bruce a mis espaldas haciendo que pegara un brinco.
-¡TONTO! ¡ME ASUSTAS!- Grite.
-¿En que pensabas?- Pregunto muy curioso.
-En nada que te interese Howard- Dije cerrando mis ojos con la cabeza volteada.
-¡Vamos! Dime Jane- Dijo insistente.
-No, Bruce - Mis mejillas se coloraron y el me miro serio con el ceño fruncido - Bien, tu ganas - dije rendida - Solo no se lo digas a nadie - Bruce alzo su mano derecha en modo de juramento - Se trata de Eric, lo vi con una niña y me sentí rara al verlos - el pensaba mucho en la situación y sólo dijo -
-Estas celosa - ¿Que? No podía estar celosa, eso solo les pasa a los novios, y apenas conocí a Eric ayer ¡Es imposible!
-¡¿QUE QUE?! Eso no es verdad - Mis mejillas estaban al rojo vivo - A mi n-nisiquiera me gusta, apenas lo conocí ayer!
-Okay solo decía pero...- Dijo mientras retrocedía por verme alterada -
-¡¿Pero que?!- Lo tome de la camisa viéndolo a los ojos -
-Pareces tomate, eso demuestra lo contrario - Dijo riendo
-Ay no, eres igual que mi padre - Solté mi agarre y me tape la cara
Me miro y paso su brazo amistosamente alrededor de mis hombros - Hey, tranquila todo va a estar bien - Quito mis manos de mi cara y me miró - Prometo no decir nada ¿Ok?- Me dio un abrazo, se separo y me dijo - Te ayudaré Jane.
++++++++++++++++++±+++++++++++++++++++
Lo sé, es demasiado corto xdd
Los amo a todos lectores y gracias a aquellos que estuvieron esperando desde hace mucho❤
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú (Eric Carr)
Фанфик-¡Eres igual que todos los chicos ricos! Solo se preocupan por el dinero, los sirvientes, las prostitutas... y no sienten amor por nada ni por nadie. -¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes afirmar que no siento cariño por ti? La verdad es que... siento algo...