Capítulo 5

549 27 39
                                    

Narra Jane:

Me levante sin saber que día ni que hora era hasta que recordé que tenía que ir a la escuela, no podía faltar.

~Tengo tantas ganas de ver a Eric~ Pensé al momento -No, ¿por que estoy pensando en él? Pff - Dije en voz alta mientras me levantaba.
Comencé a arreglarme, baje y ví a mi madre sirviendo el desayuno, ella me miró y dijo con una sonrisa...

-Wow Jane pensé que tendría que ir tu padre a despertarte, pero veo que no fue necesario.-

-Si mami, igual note que no fue necesario, ¿y papá?- Pregunte curiosa

-Esta en la en la habitación, ¿puedes llamarlo?-

-Claro- Dije para subír las escaleras, entre al cuarto y vi a mi padre recargado en su silla con el periódico en la cara, lo comencé a mover para que me hiciera caso...no reaccionaba, me comencé a asustar pensando lo peor, inclusive quisieron salir unas cuantas lágrimas, en ese momento mi padre se levanta y grita...

-¡BOO!-

-OYE!!, ¿acaso quieres matarme de un infarto? - Exclamé un poco molesta, mi padre al ver mi expresión le causó ternura y solo me dijo...

-Oh Jane, mi pequeña, solo fue una broma.-

-Con eso no se juega papá- Dije todavía un poco molesta.

-Bueno...¿que querías decirme?- dijo avergonzado mientras recogía su periódico.

-Mamá dice que bajes por que el desayuno, está listo-

-Muy bien, vamos entonces pequeña.-

Salimos de la habitación y nos dirijamos a la cocina a desayunar sin decir nada, ya que si me había asustado muy fuerte.

-Jane, apresúrate que tenemos que irnos.-

-Si mami- Dije con un bocado de pan en la boca.- Por cierto, ¿Er-Paul no vendrá?- Me anime a preguntar.

-No hija, su madre lo llevará el día de hoy - miro hacía delante -Creo que ya nos ganaron, ¡vámonos Jane se hace tarde!- Mire el reloj y abrí los ojos como plato, me apresure por mis cosas mientras mis padres sacaban el auto.

-¡Jane, corre!- gritó mi madre, baje corriendo lo mas rápido que pude y entre en el auto.

-Lista- dije un poco agitada. Así fue como mi padre se puso en marcha con dirección a mi escuela.

En todo el camino pensaba en Eric y en lo que ocurrió ayer. Vi la mano de mi madre pasando frente a mis ojos haciéndome reaccionar.

-Jane llegamos, ¡Apresúrate!-

-¡Oh, si! Lo siento- Bajé del auto y fui directo a la entrada mientras me despedía de mis padres, entre y vi a Bruce, corrí a abrazarlo.

-Kulick- dije sonriendo.

-Jen- Dijo con una sonrisa -pensé que no vendrías.-

-Jamás faltaría porque si, y tú lo sabes bien- dije riendo.

Algo me dijo que debía voltear hacia atrás, cuando lo hice pude ver a Eric a la distancia.

-Bruce, vamos a saludar a Eric- nos encaminamos hacía donde el estaba.

-Hola Eric, ¿Cómo estás?- Le dije con una gran sonrisa.

-H-hola Jane, muy bien ¿Y tú?- Respondió.

-Bastante bien...creo- Reí.

-Jane, debemos irnos -Dijo Bruce mientras yo lo miraba con cara de pocos amigos.

Tenías que ser tú (Eric Carr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora