Era la mañana siguiente, Cameron se levantó mucho antes de las 6, yendo a su casa para cambiarse e ir a los establos.
Sol se levantó solo a las diez, faltando parcialmente a la escuela. Le prometió a Anna que iría con ella al lavado de coches, y por ese motivo se levantó y cambio.
Salió de su cuarto bostezando.
—Hola abu— saludo todavía adormilada.
—Hola, cariño, Cameron se fue al trabajo hace unas horas— sonrió esta mientras ponía un plato lleno de pancakes con fresas y miel.
—Pasara Anna a por mí para ir al lavado de coches, vendré más tarde— la anuncio antes de que su teléfono sonara, tenía una llamada entrante de parte de la antes nombrada.
—Hola, Solecito— su voz se oía del otro lado—. Como que tienes que contarme cosas demasiado importantes, ¿no crees?
—Si—rio esta sin molestarse en saludar primero—. ¿Cuánto te queda para llegar?— pregunto al oír el sonido de los caros.
—Sería muy amable si sales de tu linda casita y nos vamos, debemos llegar al lavado de coches.
Y con eso corto la llamada, Sol se despidió con un beso en la mejilla de su abuela y salió corriendo de la casa. Dejo otro beso en la mejilla de Anna cuando se subido a su coche.
—Hola, Sol, ¿cómo estás? Muy bien Anna, gracias por preguntar— hablo irónicamente Sol cuando su amiga lo único que hizo fue darle con la revista en la cara.
—Explícame el porqué hay una maldita foto tuya besándote con Cameron en la portada de Soler Crush— encendió el coche, pero seguían sin moverse.
—Es mi venganza Ann, pero me siento mal por Cam— suspiro a la vez que abría la revista, yendo directamente a la sección que hablan explícitamente de lo que paso anoche.
<Anoche, en el gran estreno de Diamante Perlado, el nuevo casino de la ciudad, los propietarios siendo los famosos Velasco. Aparte de lo lujoso y bonito que era el local, lo que más destacaba entre la multitud, eran ambas Velasco.
Ambas acompañadas de lindos caballeros cabe decir.
Pero no estamos hablando solo del señor Velasco, sino del lindo chico que acompañaba a la pequeña de la familia. Sol Valeria Velasco, además de destacar por su vestido rojo que la hacía ver más linda y deseable, el chico a su lado, el cual es Cameron Kweller, la hacía más deseada de parte de chicos y chicas.
Cameron es un chico del cual no sacamos mucha información, siendo este demasiado privado en las redes, pero se colaron uno que otro video.
Tal parece que estuvo en un momento con Padgett Sawyer, pero este prefirió la compañía de la rubia. Algo que todos entendemos, no queremos a la chica burbuja como nuestra novia, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Sunflower | C. K.
FanfictionS| "El es como un girasol con ella, siempre busca su luz" Puede que Sol Velasco parezca la típica chica engreída que poseía cada instituto, y puede que esto suene muy cliché, pero ella era especial. Era un sol que todo el mundo amaba u odiaba. Es s...