(Pov Hanna 0..0)
El capitan del equipo que cada vez estaba mas enfadado reforzó la defensa y todos sus compañeros se concentraban en mi, pero era inútil, ya que también Kevin, Jude, Nathan, Erik, Bobby y todos eran muy buenos.
- Tu, quien eres.!!.- volvio a preguntarme.
- Rin..
- Ese no es tu nombre!!.
- No le hablea así.- Me defendió Erik.
- Responde!!!.- volvió hacerlo.
No dije nada, pero le mire fijamente a los ojos.
- Tu estas interfiriendo en nuestros planes!!.- decia desesperado.
- No tienes dere...
- Dejalo.....- interrumpi a Erik y los dos volvimos a nuestra poción.
- Que le pasa a ese..??.- me preguntó Axel.
- Esta furioso por que sabe que va a perder.- le respondió Erik.
- Tengo un plan.- alce las cejas.
- Cual es..??.- me preguntaron.
Me aserque a ellos y le susurre.
- Ves la mirada que pone..seguro que intentara ir a por mi, solo piensa que yo soy la mas eficiente de aqui, pero se equivoca, Axel te inviare desde lejos mi tiro y tu intenta marcar junto a Erik, mientras yo distraere, para que piense que seguimos con la misma estrategia.
- Es un buen plan.- se sorprendió Alex.
- Si, asi es.- dijo Erik.
Enseguida se lo comunicamos a todos de forma secreta y lo entendieron.
- Estoy de acuerdo.- dijo Jude.
- Vale, seguimos con la misma táctica. - dijo Nathan.
- Natahan!!!.- le regaño Kevin.
- Lo siento, cambiaremos de táctica...- Nathan me sonrió y yo a el, el gancho habia funcionado.
Le guiñe un ojo y el sonrió gracioso.
Empezamos el partido y tenia toda la razón.
Todos sus defensas me barraban el paso a mi.
- A ver como vas a pasar linda.
- Apartaos o os hare daño RAYO DE....- chute mi supertecnica con todas las fuerzas que tenía, llegando a la velocidas de la luz, donde estaba Axel.
Chutó y dijo
- DE FUEGO!!!.- y los dos marcamos gol creando una nueva supertecnica combinada RAYO DE FUEGO.
Los del equipo Plus, volvieron a su campo, pero era demasiado tarde, el portero estaba solo contra nuestra técnica.
- AGUJERO DIMENSIONAL...- creo un agujero en medio, como indica el nombre de la técnica, intentando absorver el balón, fallando.
El chut rompió su super tecnica, marcando.....
- GOLLL del Inazuma Japón.....con una técnica combinada, RAYO DE FUEGOO, el Inazuma Japón esta remontando, pero en estos 30 minutos tendran esa suerte??..De momento el marcador esta 4-2 para ganar necesitan 3 goles más...podran?
- BIENNNNN!!!...- todos celebraron.
- Una técnica combinada con Axel blaze....impresionante.- grite contenta.
- No es para tanto.- dijo Axel chocando los cinco conmigo.
- Bueno no te puedo decir nada del futuro pero...ERES El MEJOR AXEL BLAZE.- grite.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva jugadora
RomanceHola este es otro libro pero no de one piece si no de inazuma eleven espero que os guste XD