(Pov Hanna)
- Dereck, te amo.- dije llorando.
- Jajajajaj, como voy a estar con una chica que no me quería y ahora por un beso, descubrió que siente algo por mi.-
- Perdoname, te daré lo que tu quieras.
- Quiero, que mueras.
- No!!!!!!.
- Haaaaaaaa!- Grite despertándome de aquel horrible sueño.- Todo esto por culpa de ese beso, olvidalo ovidalo.
- Que tienes que olvidar?- dijo sol.
- Haaaaa, que haces aquí.- dije asustada.
- Como, estas sola aquí en esta habitación, les dije que me cambiaran.- dijo ríedo.
- De verdad,-dije ilusionada,- gracias.
- Y ahora cuenta me todo.- dijo desaropandose de la cama y quedando sentado en el borde.
- Para eso querías cambiarte- dije furiosa.
- Me has pillado.- dijo ríendo.
- Vale pues......... y ahora tengo estos horribles sueños.
- Estas loca, besas a Dereck y ahora sueñas con el, sabiendo como es el, que deja tontas a las chicas.
- Era un favor y ni sabia que esto iba a pasar.- poniéndome en la misma posición que el, y haciendo pucheros.
Se levanto y fue hacia mi.
- Que voy hacer contigo, petarda.- dijo acariciándome el pelo.
Me gustaba que lo hiciera me sentí segura y mas calmada.
- Pues quererme- dije abrazándolo.
En ese momento se abrió la puerta.
Nos separamos, nos giramos y era Ricardo.
- Perdón, interrumpó.- decía en un tono enojado escondiendo algo detrás de su espalda.
- Sii- dijo arrogante sol.
- Sol!!- le grite- No, pasa.
- En el instituto, Skie nos dijo lo ocurrido y decidí visitarte.
(Pov Ricardo)
Cuando entre, pude ver que estaba abrazada junto a alguien, entonces me enfade.
- Perdón, interrumpo- dije enfadado.
- Si- me dijo el chico pelinaranja, blanco y ojos azules.
- Sol!!-le grito al tipo ese.- No, pasa.- y me dedicó una sonrisa.
- Skie nos contó todo, y quería pasar aver si estabas bien.- dije tímido y sacando de mis espaldas un ramo de rosas.
Ella se sorprendió, mostró una cara de felicidad y se sonrojo.
- Gr-gracias- dijo dándome un beso en la mejilla.
Cuando vi que se estaba acercándose, me puse nervioso y más cuando me dio, el beso ni me salían las palabras.
- De-n...ada.- dije tímido.
- Ya te puedes ir.- dijo ese, tipo insolente.
- Te has puesto celoso?- le preguntó a el.
- No!!- diijo cruzándose de brazos y girándose para darnos la espalda.
- Tonto, sabes que al único que quiero es a ti.- dijo dándole una sonrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva jugadora
RomanceHola este es otro libro pero no de one piece si no de inazuma eleven espero que os guste XD