Este capitulo va para shiro_fubuki que me ha ayudado con un personaje nuevo suyo dereck y un gran amigo mio gracias.
(POV HANNA)
Este era el día que mas me encantaba sábado, hoy tendría que ir si o si al sector quinto, a la cita con ade y por ultimo y mas importante, ver a mi hermano sol que por fin lo habían traslado a Japón, desde estados unidos.
Abrí los ojos y no estaba Arion, era un día normal. Espera, no estaba Arion vaje de la cama y pise algo suave y cálido, mire hacia bajo y ahí estaba el, no me preocupe por que estaba babeando y decía fútbol.
Me cambie y baje hacer el desayuno y encontre otra de las mil notitas de mi padre, que todavía no sabía que Arion dormía conmigo, es que mi padre se entera de todo y están cariñoso y tan cuidadoso conmigo.(Que se note el Sarcasmo)
Incluso me podía escapar, ir de viaje y no se enteraría.
- Bueno vamos a leer la notita.- pensé- Hija tenias que haber ido a entrenar al sector quinto y no has ido, tienes que venir ya, o si no te van a despedir. Y lo siento últimamente estoy muy ocupado, pero te juro que iremos a un sitio, juntos.
Te quiere, mucho papa.
- No jures cosas que no puedes cumplir- dije escapándose una lágrima traviesa.
También había un maletín con un portátil dentro, lo encendí y ahí había todo lo que tenían pensado hacer, sus planes, horarios, informaciones de la planta. Y entro una videollamada y la acepte.
- Veo que estas haciendo muy bien lo planes.- dijo Axel.
- De momento e causado problemas con el capitán Ricardo y su mejor amigo Gabi- mentí- A y des de cuando me estas mandando esbirros tuyos, para espiarme?- dije con tono enfadado.
- Jajaj, parece que lo has descubierto, ha y tapate un poquito, que se teve el escote.- dijo tosiendo.
- Hajaj que gracioso- dije tapandome.- Bueno tengo cosas que hacer, adiós.
- Vale, pero antes, ni hace falta que vallas a los entrenamientos, ni que vallas al sector quinto podían sospechar.- dijo serio.
- Y por que te crees que no he podido ir.- dije con aires de superio.
- Veo que no se te va ni una.
- Por eso me has contratado no? No me puedo permitir flaquear, Adiós jefe pervertido.
- Adiós, mi egecutiva de planes.
Cerré la conexión y me puse hacer el desayuno. El plato de hoy era tortilla de patatas con queso, zumo exprimido de naranja y pan tostado. Cuando acabe de servir y me iba a sentar, justamente tocan el timbre.
- Ya voyyyy.- dije yendo a la puerta, la abrí y no pude creer lo que vi.
- No puede ser eres tuu.....- en la puerta había un chico alto, moreno, de ojos azules como el cielo cristalinos, cabello castaño oscuro y ondulado y por ultimo lo que mas me encantaba, su sonrisa dulce y tierna que siempre me animaba.
Me abalance sobre el, por que lo conocía desde los 3 años, mi querido amigo Dereck Holts.
- Hola Hanna, parece que no te has olvidado de mi.- dijo sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva jugadora
RomanceHola este es otro libro pero no de one piece si no de inazuma eleven espero que os guste XD