9. Quien es esa?

543 38 1
                                    

                   (Pov Sol)

Dormía muy cálidamente, pero de repente comencé a sentir frío en la cara. Abrí los ojos y..

- Que haces?- dije abriendo los ojos.

- Es que no despertabas.- decía mi pesada hermana.

- Que quieres, si son las 6:30.

- Ya me tengo que ir, quiero darle una sorpresa a Arion y a Dereck.

- Ya te vas?- dije tiste.

- Si, pero que te e dicho sobre ponerte triste?- me dijo como si yo fuera su hijo.

- Que no sirve de nada, por que siempre estarás a mi lado.

- Bien, ahora me tengo que ir.- me dio un beso en la mejilla y se fue.

                 (Pov Hanna)

Me despedí, de sol y iba cruzando la calle cuando vi a Ricardo y a una chica rubia, con ojos azules y tez blanca, besándose muy apasionadamente.

Mis lágrimas comenzaron a brotar, me sentía una estúpida, una mierda, me creí ese "te quiero" esa frase " tus besos me vuelven loco" soy una estúpida, me lo creí. No quise seguir por ahí, y me desvíe a otro camino mas largo. Corría como una loca, hasta que al fin llegue. Abrí la puerta, la cerré y caí apollandome a la puerta, para poner mi cabeza en mis rodillas.

Llore como nunca lo ize, estaba destrozada, escuche unos pazos desde las escaleras, no sabia quien era quien.

- Hanna que te pasa?- dijo arion preocupado.

Me abalance sobre el para abrazarlo.

No se que me pasaba temblaba, no estaba segura de mi misma, tenia medio y me aferraba al cuello de Arion con fuerza. El me abrazo por que sabia que lo necesitaba.

Dereck estaba de espalda de Arion de rodillas. Acariciando me la cabeza para que me tranquilizara.

- Yaaa, yaaa, tranquila, tranquila.- decía el dulcemente.

Me separe, me seque las lágrimas y pude articular palabra.

- Ri-..carr.- do m..e enga..ño.- dije tartamudeando.

- Como se atrevió.- dijo Dereck.

- Pero, como paso?- dijo Arion.

- Sali del hospital, y me lo encontré besándose con una chica rubia, con ojos azules.- dije mas calmada.

- Eseee........ se las vera conmigo, como se a atrevido hacerte llorar.- dijo Dereck furioso.

- No, no pasa nada, estoy bien, no dejare que me ponga triste, me iré a cambiar.- Subí para cambiarme, tarde 10 minutos, y baje.

- Ya estoy lista, nos vamos?

- Siiiii.- dijieron a coro.

Salimos, y charlamos, hacían todo lo posible para hacerme reír, lo gracioso es que lo conseguían, pero llego el desgraciado que me destrozo el corazón.

Me cojio de la muñeca y me beso.

Yo no lo acepte, así que lo aparte y le di un bofetón.

- Por que?- dijo Ricardo tocándose la zona en que le golpee.

- Que por que?? Me engañaste, te vi besandote con otra, me das asco, no quiero volver a verte, te odio.- comencé a llorar y me fui de allí corriendo.

Una nueva jugadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora