Hola soy Hanna Daystar, la hermana gemela de sol por hací decirlo, la verdad es que somos medio hermanos, pero yo lo quiero como si fuera mi hermano de verdad. Mejor os cuento mi historia.
Nací el 7 de octubre, vivía en Japón, al lado de la casa de mi primo Arion Sherwin, pero un día cambio mi vida. Mama murió en un accidente de avión, ya que era azafata, mi padre que do destrozado, para mi no fue algo fácil, al tiempo...padre decidió casarse y mudarnos, cuando tenia 6 años el día 4 de abril. Eramos felices, allí conocí a Aitor un chico dulce, que le gustaba a asustar a la gente. La verdad es que papa todavía estaba mal por lo de mama, así que nos enseño el fútbol que tanto amaba y nos contó que cuando estaba triste, utilizaba el fútbol como vía de escape, cuando se casaron ella trajo a Sol, que por casualidad nacimos el mismo día. Pero todo no era color de rosa el día 12 de junio, ella murió por un enfermedad que era genética, también mi hermanito la tenia por desgracia. Nos volvimos a mudar a Japón, pero para mi sorpresa, Arion ya no vivía allí, a el también le encantaba el fútbol, si escuchaba esa palabra aperecia como ave que lleva el viento. Ya han pasado 7 años y Sol y yo tenemos 13 años, la enfermedad de el creció y siempre esta en el hospital, papa ya no se a vuelto a casar mas. Hasta ahí era feliz, pero el me comento que se unió al sector quinto, un sitio donde quería eliminar el fútbol, lo hacían controlando el partido si Francia tenia que ganar y Japón perder tenia que ser así, la verdad es que nadie se revelo, si se revelavan cerraban el instituto y le quitavan el fútbol. Por eso decidí protejer el fútbol yo misma.
Tenia un plan, solo esperaba el día en que me hiciera la pregunta.
- Hija ya se que siempre te digo lo mismo peroo...- le interrumpi.
- Si quiero unirme el sector quinto.- dije tranquila.
- ¿Quee? ¿De verdad?.- dijo asombrado.
- Si que quiero- dije con una sonrísa mientras cocinaba.
Se cocinar y se arreglar cualquier cosa tecnológica me gustaría se chef o tecnológica.
- Estoy feliz de que hallas cambiado de opinión, sabes algo, hay un instituto que se llama Raimon, que se esta rebelando al sector quinto y un buen jugador, de los mejores Víctor, se a unido al bando, pero eso ya da igual, te tenemos a ti, la genio del fútbol, se pondrán muy contentos cuando se lo diga.- cojio una tostada, el maletin y dijo. - Adiós.- cerro la puerta y se fue.
- Bien, Bien, sabia que alguien no se que daría de brazos cruzados.-pense.- Si digo al sector quinto, que me cambien de instituto, para ir al Ramón y que ellos crean que es para destruirlos, pero es para ayudarlos y darle información a ellos para, ganarles podre recuperar el fútbol, eso es lo que hare.
Mi institulo, que se llama academia Maiqueen, se puede aprender de dos maneras, desde casa con Pc o ir directamente al instituto, los exámenes son obligatoriamente a la academia. Y por cierto yo elegí con Pc claro, con eso puedo salir a cualquier sitio, pero nos dejan el triple de trabajo. A y como dijo papa antes, soy una genio del fútbol que solo nace cada 10 años, eso significa que también Sol lo es. Cuando acabe de desayunar me puse, un chándal con chaqueta, de color blanco y rayas azules con una coleta y salí a ver que hacían el Raimon, que en esta hora ya deberían estar entrenando. Hice futin hasta llegar al campo, donde pude ver a un chico con remolinos en la cabeza, de pelo marrón y moreno, hacia un tiro súper rápido, y de pronto se le sale del control yendo directamente a un niño. Fuy corriendo hacia el niño, salte, chute el valón llendo con mas rapidez que el de antes, haciendo curvas como una serpiente y entrando a la portería.
Me gire hacia el niño, me agache y le dije.
- ¿Estas bien?- le pregunte.
- ¡¡Siii!! Pero como lo a echo a sido increíble!!- dijo con estrellitas en los ojos.
- Jajaja menos mal, ten más cuidado por aquí ¿vale?- dije levantando me.
- ¡Sii! Gracias señorita- y salió corriendo.
Me gire y pude ver caras de asombro por parte de todos, y sonrojos por casi todos menos el portero un chico alto, uno con el pelo azul, un chico con el pelo rosa que parece una chica, un pequeñin y el que me quede mirando, el chico de remolinos
- ¡¡¡Anda!!! pero si es Arion y Aitor también.- pensé, creo que me reconoció se que do asombrado al verme, le Sonreí a los dos y me fui caminando.
(Pov Arion)
Me quede sorprendido era un tiro súper rápido, ni siquiera lo pude ver, además esa chica me suena de algo...
(Pov Aitor)
¡Queeeee!! Pero que hace aquí hanna, la verdad es que desde que se fue la he hechado de menos, ojala la pueda volver a ver.
(Pov Ricardo)
Cuando me miro, me sonroje la verdad es que es preciosa esos ojos azules, me embovaron pero lo peor fue cuando sonrió, me quede de piedra, esa sonrisa era muy dulce.
- Ricardo, te gusta verdad.- me saco de mis pensamientos esa voz, era de Gabi.
- Si es preciosas.. espera-aa.. que n-..ooo yo est..o.- me puse nervioso.
- ¿Te ha gustado mucho verdad? no te lo puedo negar, si es preciosa.- dijo sonriendome.- Espero que la vuelvas a encontrar.
En ese momento se acerco Aitor.
- Acabó de escuchar que al capitán le gusta la chica de allí, valla que pillin eeeee....- levantó sus cejas.
- Aitor vete de aquí. - dijo Gabi defendiendome.
- Pues capitán, ¿no te interesara saber que la conozco desde los seis años verdad?.- dijo riendo.
- No, no me interesa.- dije serio, sin que se notara mi interés escondido.
El entrenador nos llamo para ir, al instituto y hablar de algo importante, fuimos al club de fútbol y ahí el entrenador dijo.
- Hoy tenemos noticias del sector quinto por favor Judh.
- Nos hemos enterado de que están muy contentos, por la llegada de una genio del fútbol.
Todos dijieron.
- ¡¡¿Una genio?!!- con cara de asombro
- Si, hasta hoy se había resistido al sector quinto, pero hoy acepto, no se sabe por que.
Me levante y dije.
- Aitor la conoze.- dije riendome.
- Si, si que la conozco, desde los 6 años, ella es la genio que nace cada 10 años, le encanta el fútbol, seguro que antes no acepto por eso, pero ahora no se por que lo hizo... No se donde vive, ni por que se mudó aquí otra vez.- dijo tranquilamente con los brazos en la cabeza.
- ¡¡Claroo!! Por eso me sonaba, es mi prima Hanna Daystar.- saltó Arion derrepente exclamando aquella frase.
Que de sorprendido al escucharlo.
- ¿Tu tampoco sabes donde vive?.- dijo el entrenador.
- No lo siento.- negó
- Ya es tarde. Pero antes si la veis se lo decís a Aitor o a Arion.
- ¡¡¡Sii!!!. -dijieron todos
Cuando salimos todos decían que era muy guapa nos separamos y me fui a mi casa.
(Pov Hanna)
Llegue a casa cando me fui del campo, subí a mi habitación a hacer los deberes.
- Son las 16:30 okey terminaré por la noche pero acávare achu achu.- estornude con fuerza.- Seguro alguien esta hablando de mi.
No hice caso y comenze a escribir la historia de mínimo 800 palabras y me dormí.
ESPERO QUE OS GUSTE ESTE TAMBIÉN XXD Y SI TAMBIÉN QUERÉISS COLAVORAR CON UN PERSONAJE O IDEA ENCANTADA
ESTÁS LEYENDO
Una nueva jugadora
RomansaHola este es otro libro pero no de one piece si no de inazuma eleven espero que os guste XD