La verdad es que no se que paso lo que escribí solo fue por la mitad y me dio mucha rabia ahora os pongo la otra mitad.
Y cuanto a Dereck era el mas maduro. Estaba al lado de Hanna, y conservando la calma.
Entonces sonó el el timbre.
- Ring, Ring.
Vaje corriendo, abrí la puerta y allí estaba ella.
- Skie, tiene 45 de fiebre, delira, tiene fiebre y esta pálida.
- De acuerdo, calmante y llama a una ambulancia.
(Pov Skie)
Arion obedeció y mientras yo subía a la habitación y me lleve una sorpresa.
- Que guapo- pensé- Skie este no es el momento.
- H-hola.- dije tímida.
- Eres Skie.
- Si, bueno queria decirte que Arion llamo a una ambulancia.
- De acuerdo, la voy a bajar.
La cojio en brazos y la bajo.
- Que fuerte- pensé.
Vajamos y ahí estaba la ambulancia, un señor la cargo y la puso en la camilla, nos dejaron subir los tres y iba a toda prisa hasta que llegamos.
La bajaron, el medico la llevaba a revisarla corriendo con la camilla y nosotros detrás , nos topamos con un niño igual que ella, que la miro preocupado y se acerco.
- Hanna, Hanna!- grito. - Que tiene?
- La vamos a revisar- dijo un medico.
Entonces se despertó al oír la voz de ese niño.
- Sol, perdoname no podre estar....- y se de mallo.
- Hanna.- la miro triste.
Entonces entreraton a una habitación y nosotros nos quedamos a esperar a fuera.
El chico que al parecer, se llamaba sol se fue directo a dereck que al parecer se conocían.
- Dereck, que le pasa?- dijo preocupado.
- La encontramos en suelo tirada con mucha fiebre, que no paraba de subir.- dijo impotente.
- Todo es culpa mía, la tenia que a ver cuidado- dijo Arion.
- No, la conozco y ella es terca.- dijo sol.
- Bueno dejemos de echarnos la culpa, y vamos a presentarnos, yo soy Skie y el es Arion el primo de Hanna.
- Encantado, yo soy sol el hermano de Hanna, y parece que tu y yo somos primos por hací decirlo, aunque nacimos el mismo dia, y nos parecemos, no somos hermanos, la verdad es que me negaba a ser su hermano por que no la queria, aunque ella es tubo siempre conmigo, siempre la rechazaba. Hasta que me resicne, sin darme cuenta ya me preocupaba por ella y le llamaba hermana.- dijo sol
- Para mi también lo es, mis padres siempre iban de viaje y a mi me dejaban solo como a ella, ella siempre me invitaba a su casa y allí lo hacíamos todo juntos, dormir, comer, jugar, todo.- dijo Arion.
- Ella es mi mejor amiga.- dije yo.
- Ella también es la mía- dijo Dereck.
- Pero y papa?- pregunto el.
- El no la cuida, todavía no se ha enterado de que vivimos con ella, solo se dedica a dejar notitas para comunicarse con ella y ha veces ni siquiera las deja.- dijo arion furioso.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva jugadora
RomanceHola este es otro libro pero no de one piece si no de inazuma eleven espero que os guste XD