11. Un viaje a.....

460 26 4
                                    

(Pov Arion)

- Queee?????- grite.

- Que me a tocado jet privado.- dijo Hanna.

- Como????- gritaron todos al rededor.

- Desde cuando................bueno que me a tocado un jet privado, y he decidido que todos viajemos a hawaii!!

- De verdad?- dijieron todos emocionados.

- Aja.

- Bien!!- dijieron Gabi y Aitor saltando, Skie, Dereck Y yo abrazandola, Rosie, jade, jp, hikari y Ricardo riendo, y por ultimo sanguk, wang-chang, ade y eugene, bailando.

- Tranquilizaros, mañana si queréis nos vamos, hay un hotel en hawai y nos podemos quedar 5 días.

- Es muy bonito de tu parte.- dijo el entrenador.

- No es nada.- dijo riendo.

- Tienes mucha suerte, no todos ganan un jet, preciosa.- dijo Dereck.

- Lo se, soy un amuleto de la buena suerte.- dijo ella bromeando.

- Nunca e ido a Hawai.- dijieron as chicas.

- Sabes que hay a tíos buenos?- dijo Skie susurrandole al oído a Hanna.

- Ya lo se.- se sonrojo.

Mientras que Ricardo y Dereck no le hicieron gracia.

- Yo si que encontrare, una chica preciosa.- dijo Wang- Chang.

- Espero que si!!- dijo Hanna.

- Mañana, a las 10:00 am Dr la mañana, con todo lo que necesitáis, okkk!!- dijo ella entusiasmada.

- SIiiii!!- dijimos todos

Cada uno se fue a su casa para prepara todo, para mañana.

(Pov Hanna)

Estaba durmiendo cuando me llamaron t me dijieron que había ganado un jet privado.

- Tinggg Tinggg.- coji el telefono.

- Siiiii.- dije un poco dormida.

- Perdone señorita si la e despertado, pero usted a ganado el sorteo.- dijo una chica amable.

- Un momento, usted me esta diciendo que gane el primero numero uno gracias al numero 21020313?- dije todavía, con la boca abierta.

- Si señorita.

- Ahhhhhhh!- grite dando saltos de aqui para allá, despertando a Arion y a Dereck.

- Que pasooo!!!??- dijieron los dos asustados.

- Nada.- dije tranquilizandome.- Perdone, por el grito, donde esta los modales.

- No, no pasa nada tranquila es comprensible.

- Gracias por comprenderme, y como hago sobre el jet?

- El jet es completamente suyo, cuando usted quiera hacer algún viaje o algo con el jet, llame a su piloto privado y tendrá que ir al aeropuerto mas cercano, y podrá irse a gusto, aa y el número es 937350562.

- Gracias.

- Gracias a usted.

- Desde cuando tienes un jet????- preguntaron Arion y Dereck.

- Os lo diré en la salida.- nos vestimos y paso todo ese follón.

Ya era mañana, y ninguno de los tres dormimos por la emoción, eran la 9:30 y todavía faltaba media hora para ir.

Una nueva jugadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora