(Pov Arion)
En esta cama estoy cómodo, además esta calentita y afuera hace mucho frío.
Me desperté y estaba abrazado a Hanna, se vía muy mona cuando esta durmiendo.
Quite mis brazos sobre ella y me dedique a pincharle la cara con el dedo era blandita y suave.
Pinche, pinche y pinche hasta que se despertó.
(Pov Hanna)
Sentía uno brazos cálidos, que me envolvían, yo estaba muy a gusto allí, pero no duro mucho mi felicidad, por que deje de sentir esos brazos, y a cambio de, eso, sentía que algo o alguien me pinchaba la cara así que me desperté.
Abrí los ojos y allí estaba el desgraciado.
- Arion que haces- bosteze.
- Pues me desperté, y estaba aburrido, así que decidí mirarte y pincharte la cara.- dijo sonriendo.
- Y tu lo ves normal ¿verdad?- dije
- Pues si!.- se río.
- No te mato, por que se que al final lloraría por ti.- dije levantando me.
- Olle arion y ahora como te vas a cambiar si no tienes ropa...
- Si que tengo- dijo sacando una mochila.
- Pero como lo has...
- Es que, mi casa esta atrás de la tuya, le dije a la tía Silvia, todo lo ocurrido, coji la ropa y vine aquí corriendo.- dijo cojiendo la mochila, entrando el baño y cambiándose.
- Valla.- dije sorprendida.
Me cambie, de ropa y le dije a Arion.
- Mientras te cambias, haré el desayuno.- dije abriendo la puerta.
- Haz croquetas.- grito desde adentro.
- De eso nada!!- cerré la puerta y baje.
Entre en la cocina y hay estaba el uniforme del Raimon, pero ninguna nota de papa.
Me lo puse en la cocina, ya que no me veía nadie, me hice una coleta y prepare el desayuno.
Cocine huevos con tostadas y queso.
Me senté y comí, vi el reloj y todavía faltaba una hora.
En ese momento bajo Arion como un rayo, y se quedo de piedra cuando me vio con el uniforme.
- Whauuuu, que linda te ves- dijo Arion- Veras cuando te vean los chicos.- río.
- jajaj gracias sher.- dije sirviéndole el desayuno.
- No hay de que Ha.- comenzó a comer- mmmm, que bueno esta, ojala siempre me cocinaras.- dijo con la boca llena.
- Olle, ya nos tenemos que ir, falta 30 media hora para entrar.-dije recojiendo mi plato.
- Voy.- acabo Arion.
Recoji los suyos, y Arion me cojio de la mano y salimos corriendo, hasta encontrarnos con Gabi y Ricardo.
- Hola, Gabi y Ricardo.- les sonreí a los dos.
- Hola Hannaaa...- se quedaron de piedra mirándome.
- Te lo dije- me susurro Arion.
- Pasa algo?- les pregunte.
- Te queda genial el uniforme- me dijo Gabi.- Verdad Ricardo?- se giro a Ricardo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva jugadora
RomanceHola este es otro libro pero no de one piece si no de inazuma eleven espero que os guste XD