🎧Deena J. 🎧

1.6K 58 1
                                    

(Dedicado a __Boomy__, espero que te guste)

Era un día casual, deena estaba rara, talvez solo esta en su mundo, pensaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día casual, deena estaba rara, talvez solo esta en su mundo, pensaste.
Pero con el paso de los días te diste cuenta que se ponía más rara, fría y distante. Le preguntaste a su hermano, Josh, que le pasaba y te contó que ella tenía una ex llamada, Samantha fraser y se querían mucho, pero Samantha rompió la relación de la nada y aveces Deena se acuerda de ella y se deprime, ya que hace una semana era su aniversario.

Te quedaste pensando en eso, pensaste muchas cosas, como por ejemplo; "¿Y si no es ella, y me está engañando? " o quizás "Está pensando cualquier cosa" o "simplemente esta en su mundo" o tal vez "sigue amando a esa tal Samantha"
Pero, te dijiste a ti misma que eso no era posible, pero de todas formas seguias pensando en algo malo.

Dejaste de pensar en eso y te dio curiosidad esa tal Samantha, así que le preguntaste a Josh de Samantha y Deena, en si como era su relación.

[ • • • ]

--Holaa, cuñadito -dije.

Josh: holaa -dijo prestándome atención.

-Oye...

Josh: ¿Que pasa?

-Tengo una preguntita.

Josh: A ver. ¿Que tipo de pregunta?

-Una, Una. Bueno, solo una pregunta o tal vez varias.

Josh: ¿bien? -dijo dudando.

-¿Como era la relación de esa tal Samantha y Deena? -pregunté.

Josh: ¿de principio hasta fin? -pregunto ahora él.

- sip, porfavor. -dije sentandome en un sillón que había ahí.

Josh: bien, un día en "Shadyside high school" hicieron una excursión y fueron a un campamento que quedaba a las afueras de Shadyside, osea en la mitad de shadyside y Sunnyvale. Habían dos grupos, ya que dos escuelas iban a hacer la excursión, entonces en la excursión Deena y Sam se conocieron, se hicieron amigas, después buenas amigas, luego mejores amigas. claro que todo esto lo hicieron a escondidas, porque una era Shadyside y la otra Sunnyvale, y muchos dicen que Shadyside y Sunnyvale son enemigos. Pero, llegaron a un punto de confianza que se hicieron novias. Ahí Deena descubrió su sexualidad. Un día de la nada Sam término a Deena, mi hermana estuvo triste e deprimida por tres meses, hasta que un día, una chica que trabajaba en "Shadyside mall" murió. Bueno, la mataron y como sabes hicieron una ceremonia en la escuela porque claro, era una estudiante.
En la ceremonia se volvieron a ver, se pelearon y Deena descubrió que Sam tenía un novio llamado "Peter" luego, en la noche nos cruzamos con ellos y tuvieron un accidente. Ese día fue cuando empezó la maldición y todo lo demás, después Sam revivió, y dos de nuestros amigos murieron... Pero, luego la mamá de Sam les prohibio volverse a ver y después volvieron a verse igual -dijo Josh y se río- tuvieron una cita en nuestra casa, ví que Sam se puso rara, pero no le di importancia y solo seguí con lo mio. Un rato después llegó Deena corriendo y con sangre en su blusa. Me dijo que la maldición de la bruja había vuelto, me asuste y fui corriendo hacia donde ellas estaban. Samantha estaba enrollada con el cable de un teléfono, la llevamos al baño. Después pensamos que Sam estaba poseída por Sarah Fier, luego de eso la llevamos donde Ziggy.
Quien nos ayudó a resolver la maldición, nos dimos cuenta que Sarah Fier era buena y Nick Goode era el malo, bueno, en verdad el y su familia.
Salvamos a Sam y desde ahí no se han vuelto a ver y quedaron como amigas.
Aveces lo recuerda y le duele, aunque hubiera pasado hace dos años. -dijo todo eso nervioso, y no se el porque.

|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora