💻Josh Johnson💻

569 13 1
                                    

Después lo sucedido con los poseídos y después de la muerte de Kate, su amada Kate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después lo sucedido con los poseídos y después de la muerte de Kate, su amada Kate. Josh estaba más que traumado, fueron a la comisaría y el sheriff Goode les pregunto uno por uno que había sucedido, se turnaron para mentir. Al parecer el sheriff Goode les creyó o eso creían ellos.

La muerte de Kate fue dura para Josh, pero no sólo la de ella. También la de su amigo Simón, todavía no terminaba de acomodar todo lo acababa de suceder en su mente.

Lloraría, claro que lo haría. Kate era su amiga, pero también era su persona, y Simón, Simón era su amigo, el era el unico que sabía que a él le gustaba Kate.

Había planeado toda una historia de amor con Kate, aunque sabía que no podía pasar. Todo era falso, nunca podría suceder en su miserable vida, pero el siempre tuvo esperanza de que pasará, no pasó, pero Kate se fijó en el. No se casaron ni tuvieron dos hijos como Josh lo planeaba, pero sintió como era su primer amor.

Salió todo mal, pero lo único bueno fue que el y su hermana salieron vivos de ahí.

El sabía que no habría otra persona que remplazara a Kate, pero tendría que superarla alguna vez por todas.

Narra Josh:

Salimos de la comisaría Deena y yo, después de que pasar por toda esa tragedia. Fuimos a casa, no dijimos nada en todo el camino, Deena no tenía culpa, lo sabía. Pero me seguía sintiendo dolido por ello.

Y peor, mañana Deena tendría una cita con Sam. No podía negar que le tenía rencor a las dos por esto, y claro que lo tengo, pero no lo demuestro.

Me senté al lado de la computadora y comencé a hablar con personas sobre la tragedia de Shadyside, todos pensaban que Kate y Simón nos habían querido asesinar por que según estaban drogados, pero no es así.

Trate de decir que no fue asi, pero no me creyeron y pensaron que nos estaban amenazando, ya cansado de esto apague la computadora.

Ví la hora y eran las 00:57 a.m, así que me fui a dormir, pero me dieron ganas de ir al baño así que me fui de mi cuarto hasta el baño y en el camino me encontre con deena.

-Deena: Josh, que haces a esta horas despierto? -dijo tallandose los ojos.

-Josh: y-yo solo no podía dormir y me dieron ganas de ir al baño -dije viéndola.

-Deena: bueno, pero ya ándate a dormir, mañana debemos hacer compras y temprano, porque o si no el super cerrará, acuerdate que a estos no les importa si hay una tragedia o no. Siempre cierran cuando quieren, pero los policías los obligaron a cerrar a las dos de la tarde.

-Josh: bueno deena, algo más? -dije preguntando para poder marcharme a el baño.

-Deena: si, una cosa más. Mañana no podré acompañarte al centro comercial, tendré que preparar la casa, ya que Sam llega a las cuatro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora