Hoy, siete de septiembre era el aniversario, mi aniversario con Simón. El día en que me pidió ser su novia, le dije a el que no quería una cena romántica ni nada de algo parecido.
Yo quería hacer algo que fuera como nosotros. Ver películas de comedia, mientras comemos pizza y nos abrazamos, mientras juntamos las manos.
O como el día en que vimos una película de terror juntos, fue muy gracioso, se asustaba mucho pero yo también. En vez de que el ambiente fuera de terror, fue chistoso, ya que le tiré mi comida encima y me caí del sofá.
Y en las películas de acción... Pero no ese tipo de acción normal, si no el que es de... ¿Fuego? Creo, el que es sexual.
Si, el tipo de película de acción sexual.
En la película estaba muy.. Muy... Fuerte o picante, y empezamos a besarnos y fue subiendo el tono y comenzabamos a tocarnos el uno al otro, mientras el ponía la mano en mi espalda y besaba mi cuello y me senté bien para poder besarlo y poder juntar nuestros cuerpos pero me caí, me caí al suelo, lo peor es que era cemento y casi me dobló el tobillo.O como cuando vimos una película romántica, nos aburrimos tanto que nos comimos toda la comida antes de que comience la película y nos quedamos dormidos a los diez minutos.
Y la verdad, me encantaron esos momentos, pero quisiera otros nuevos momentos.
Pensé en un picnic en el bosque o cerca del acantilado pero después dije que no, sería un poco aburrido sólo ver comer a alguien, pero no lo sé, creo que es buena idea pero al mismo tiempo no.
Encontré un bosque bastante lejos de mi casa, pero era tranquilo y algo ruidoso por los sonidos de algunos pájaros machacando el lugar, pero era lejos de la casa de los dos y no me gusta caminar, así que me negué y busque otro lugar.
Me estaba rindiendo, ya no tenía ningún lugar, ¡mi creatividad es un asco!
Estaba con los pelos de punta, no sabía que hacer y solo sería en unas horas, no se por que le dije a Simón que yo elegiría el lugar.
Caminé por varios lugares y nada, solo que atrás de mi casa encontré un parque, dije tal vez pueda usarlo y creo que fue una genial idea.
Prepare todo, comida, mantas y diversión.
Solo faltaba que llegará, lo Cité en el lugar por mientras leía un libro de casos paranormales y documentales de miedo.
Y alguien me tocó el hombro y me asuste.
___: ay!¡ Por Dios! Que te pasa? -dije por que me asuste-
Simón: nada y a ti? -dijo Simón sonriendo-
___: ah eres tú.. -dije aliviada-
Simón: si, yo Simón tu Lindo novio, ¿que digo lindo? Precioso novio, ah y por cierto lindo parque, ¿donde lo conseguiste? -dijo egocéntrico-
___: jajajja, esta atrás de mi casa y fue lo primero que ví -dije feliz-
Simón: así que fue lo primero que viste... -dijo-
___: sep -dije asintiendo-
Simón: para ser la primera cosa que viste no está mal... -dijo viendo bien el parque-
___: eso creo...
Simón: te bonito quedó decorado, sabes?
___: en serio? Menos mal, por que me tarde mucho en buscar algo bueno -dije murmullando lo último-
Simón: que?
___: no, Nadita
Simón: Nadita de nada?
___: No, quieres algo de comer? , traje algo
Simón: si -dijo impaciente para comer.
Después de eso hicimos un tipo picnic, muy lindo por ciento y no era tan romántico.
Todo iba bien, más que bien ¡perfecto!
Simón: oye no me mojes
___: mojar?
Simón: si tu me mojaste la espalda
___: no yo no lo hice
Después me cayó una gota a mi
___: oye, pero tu tampoco me mojes
Simón: pero si yo tampoco lo hice..
Después de eso dejamos la comida aún lado y nos sentamos en unos columpios que había por ahí.
Empezamos a jugar como niños pequeños.
Simón: hey! -me dijo Simón-
___: si?
Simón: ya me aburri
___: ¿jugamos a las escondidas?
Simón: sii
___: quien cuenta?
Simón: yo
___: okey
. [ • • • ].
Simón: te encontré!
___: nooo
Simón: sii -dijo y me tomó en sus brazos y yo trate de separarme, me bajo y me beso-
___: quien mierda me esta mojando?
Simón: yo que se
Mire el cielo y estaban cayendo muchas gotas, ya nos estábamos mojando .
___:noo, tanto que me costo encontrar un puto lugar
nos quedamos un rato en el parque saboreando las gotas haste que ya teníamos la ropa demaciado mojada.
Simón: vamos!
___: que?
Se acercó a mi oído y susurro
Simón: vamos a casa
___: si vamos
Después de eso tomamos nuestras cosas y nos fuimos directo a mi casa.
Llegamos y tomamos una ducha y nos fuimos a la cama mientras poníamos una película.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.
FanficOne shots de fear street 1, 2 y 3. Pedidos abiertos.