🦋Kate S. 🦋

2K 64 14
                                    

En la clínica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la clínica.

—Chicas, ¿Están seguras de esto? —dije yendo hacia la ambulancia.

Deena: Claro que si, ¿Cierto Kate?—dijo tranquila.

Kate: ¿Qué? –denna le dio una mirada cómplice– si, si claro.

—Bueno. vamos, no perdamos más 
tiempo, puede fallar el plan. —dije adelantandome para que conducieran la ambulancia.

Kate: Bien –dijo agarrando lo necesario.

Comenzamos a conducir la ambulancia hacia el mall de Shadyside, lo estacionamos lo mas cerca posible, nos bajamos rápido y fuimos corriendo hacia el mall.

Deena: Bien, recuerden— Antes de que siguiera fue interrumpida.

Kate: Si, Deena. Ya recordamos lo que hay que hacer -dijo mientras guardaba las cosas que había agarrado minutos antes.

Deena: Bien, vamos ya. —dijo para caminar hacia un lado. Después de eso nos separamos en grupos.

Deena con Sam
Josh con Simón
y yo con Kate.

Kate agarro una canasta y la empezó a llenar de cosas como shampo, esmaltes y un labial. Pero no era lo único.

— ¿Pagaras eso, no? —dije con curiosidad a lo que tomaba para hechando en el pequeño carro.

Kate: Si vivo para hacerlo. Pero no —dijo restándole importancia.

Conversamos por un buen rató, hasta que sentí un escalofrió recorrer mi espalda y cuerpo.

 — Tengo miedo, mucho miedo. —dije asustada.

Kate: Pues, no tengas miedo. —dijo ilógica.

—Que fácil decirlo. —dije con amargura. Caminando rápido, adelantándome.

Kate: ¡____, espérame! —dijo intentando alcanzarme.

Agarre unas papas que había por ahí y me senté en un muro, abrí las papas y puse una en mi boca, Kate se sentó al lado de mi  

Kate: ¿Están buenas las papas? —dijo mirando las papas, para luego mirar mí boca.

— ¡No! —dije escupiéndolas y volteandolas, viendo la fecha de vencimiento- ¡Está mierda venció hace un mes!

Kate: Iba a decir si me dabas, pero mejor no —dijo poniendo una mueca.

— Igual, están buenas. ¿Quieres? —dije mintiendo.

Kate: No, gracias — dijo mientras miraba las papas con asco — se que mientes. —dijo haciendo una cara divertida.

— ¡Oye! —dije y me miro. Era el momento—si muero quería decirte
algo.

|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora