Después de que Cindy terminara con Tommy empezaste a sentir una leve atracción a ella.
Cada vez que estaban juntas sentías un cosquilleo en el estómago.Siempre te contradecías diciendo: " es solo una atracción, se irá con el tiempo."
Pero no, ya llevabas más de cuatro meses ocultando tu enamoramiento hacia ella y tu sub consiente siempre decía "si no te le declaras ahora, otra persona vendrá y lo hará".
Y peor es que era verdad, llegaría otra persona y se le declararía.
Pero esa persona quería ser ella.
Así que planeó que esa misma tarde en el campamento le diría sus sentimientos más ocultos.Llegó la hora del almuerzo, eso decía que ya iba a llegar la tarde y por eso se estaba poniendo nerviosa.
Narrador omnisciente;
___ Se sentó lejos de Cindy, no quería ponerse más nerviosa y menos pensar que Cindy no la aceptaría por ser lesbiana.
Cindy extrañada por esto fue donde ___, ya que todos los días se sentaban juntas, eran amigas, unas muy buenas amigas.
Cindy: ¡Hey, ___! ¿Hoy no te sentaras con nosotras? -dijo Cindy extrañada por mi comportamiento.
___: No, hoy no me sentare con ustedes, gracias igualmente. -dijo ___ tranquilamente.
Cindy: ¿Porqué? ¿Paso algo malo?-dijo preocupada Cindy.
___: No, no. ¡Claro que no! -dije aclarando, no quería que pensara que me había enojado con ella.
Cindy: Bien, me asusté. Pero, ¿Cómo? ¿Estas bién? -dijo Cindy con varias emociones mezcladas, unas de ella era tristeza. ¿La chica que le gustaba estaba enojada con ella?
___: Lo sabrás en la tarde, ahí te lo diré. -dijo cabizbaja, con vergüenza notoria.
Cindy: ¿Bien? Entonces nos vemos en la tarde, supongo. -dijo Cindy emocionada-
___: Sí -dijo sin darle tantas vueltas, respondiendo secamente.
Cindy: Pero, ¿Dónde? -Dijo la petirroja intrigada.
___: En tu cabaña. -dije respondiendo a su pregunta con una sonrisa.
Cindy: Te esperare ahí, ¡Adiós linda! -dijo Cindy, despidiéndose amablemente.
la verdad, cuando me dijo linda volví a sentir esas mariposas en el estómago, con ella siempre las siento. Es algo nuevo.
___: ¡Adios! -dije sonriendo como tonta, aunque yo no lo notará.
Narra Cindy;
____ hoy se ha comportado raro, me extraña viniendo de ella. Es muy carismática y extrovertida, hoy no. Ha estado alejada de nuestro grupo. Hoy se sentó sola, es muy raro de ella. No aguante y fui a hablar con ella, quería saber la situación por la cual está así.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.
FanficOne shots de fear street 1, 2 y 3. Pedidos abiertos.