Todos iban al almuerzo en el comedor, tenías una broma preparada que nadie se la esperaba, te sentaste en una mesa con Ziggy y Julia (tus amigas)
____: ¡Miren! -dije sacando de mi bolso la puntita de una libreta con el nombre "Sheila fraser"
Ziggy: a ver, wow. No puedo imaginar las Ridiculecez que deben ir en ese diario -dijo divertida Ziggy.
Julia: ¿Que? Perdón, estaba distraída. -dijo Julia notando que hablabamos de algo.
Ziggy: ¡___ tiene el diario de Sheila! -Dijo Ziggy con notable diversión en su voz.
_____: ¡ Y planeo leerlo en frente de todos! -dije.
Julia: No creo que eso sea una buena idea. -dijo con una mueca Julia.
_____: Al principio me decía lo mismo, pero ve el lado bueno, nos vengaremos de todo lo que nos ha hecho. -dije con una sonrisa de lado.
Ziggy: Y mira lo mejor -dijo y se volvió para ver por todos lados-Sheila y sus amigas están en una mesa detrás de nosotras.
____: Genial.
Julia: Lo dejó a mano de ustedes.
Ziggy: Bien, créeme. Será genial.
Sheila: ¡Slater! ¡Slater! -dijo Sheila.
Te das vuelta y le sonríes burlonamente.
Sheila: ¿Porque me sonríes? -dijo frunciendo el ceño- ¿Acaso estas enamorada de mi? -dijo burlona y sus amigas se ríen.
_____: Algo peor fraser... -dije con una sonrisa.
Sheila: ¿A sí? -dijo retandome.
____: Sí...- Sacas su diario lenta y burlonamente de tu bolso.
Sheila: ¡No te atrevas Slater! -dijo enojada, intentando agarrar su diario.
_____: Veamos.. -Abres su diario y empiezas a leer. Elegiendo una página al azar.
____: "algo malo va a pasarme" -lees en voz alta y te ries- "Por qué me siento asi, no lo se, tal vez" -ries- ¿en serio Fraser?- ríes sarcásticamente- "Pienso tanto en ella que me vuelve loca" -sigues leyendo- "Simplemente no quiero que ella me deje" -ries- ¿Fraser enamorada? Eso es nuevo...-continuas leyendo- "no me dejes" "porfavor, no te rindas" -ries- "cariño, pertenezco a ti" -empezaste a leer con voz ridicula- y solo a ti, nena.
Sheila: ¡Sueltalo Slater! -dijo gritando enojada y a punto de estallar.
_____: Sólo tú, mí chica, solo tu, nena. -dises burlandote.- solo tu, cariño, solo tu, nena. -Te das cuenta de que esta hablando de tí.
_____: solo tu, mi chica, solo tu, nena.-dejas de leer en tono burlon- solo tu, cariño, solo tu, nena. -Lees cada vez más bajito-
_____: solo tu, cariño, solo tu. -dijiste nerviosa- Para: ____ Slater♡.
Sheila llorando se va corriendo.
____: ¡Sheila! ¡Espera! -dije mientras la perseguía.
▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫
Esta historia no es mía!
Es de julxs.malf0y.
Después de esto, adiós.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 1, 2 ʏ 3.
FanficOne shots de fear street 1, 2 y 3. Pedidos abiertos.